acabo de recibir los resultados de la amniocentesis y como todo ha ido bien a partir de ahora ya se puede decir que estoy embarazada, jeje como sino hubiera duda con el tripón que tengo..
Nos han dicho que va a ser chica, asi que mejor que mejor. Por un lado la parejita y por otro que creo que asi iker no tendrá a su hermana como un competidor ( a veces a los niños si le pasa eso)
Por lo demás el embarazo los estoy llevando bastante peor que el primero, empecé con ciática que me quitó una fisio, luego naúseas y vómitos que a dñia de hoy ( semana 18) no se me ha quitado. Y la semana pasada empecé otra vez con dolor de cadera ( o eso creía yo pero me han dicho que seguramente será ciática otra vez).
Asi que estoy hecha un cataplasma y lo que me queda...
Una cosa me gustaría preguntaros, es normal que haya perdido por completo el olfato? no huelo absolutamente nada y cuando digo nada es nada, ( a veces iker se hace cacas en el pañal y melo tienen que decir los demás). Al principio no le llevaba tan mal, pero me estoy empezando a agobiar porque soy incapaz de oler una rosa o una esencia o la colonia. No sé si será motivo para ir al médico . qué os parece?
pues nada chicas, nos veremos por aqui mas a menudo, sobre todo si empiezo a llevar mejor las noches
buenas nochesssssssss