Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
POR CIERTO Y SIN ANIMO DE ALARMARTE: TE QUE DA CUERDA PARA RATO: LA CRISIS DE LOS 6 MESES, DE LOS 8 DE LOS 12 DE LOS 16...
VERÁS, ES QUE HOY NO ME CABE EL OPTIMISMO.
Hay un post de dientes, y aveces lo único es darles paracetamol( ¿es eldalsy?) cuando estan muy mal, es que da mucha pena verlos, Sofi empezo con los dientes tambien hacia los 4 meses y hasta ahora hace poco le han brotado
marimar escribió:El paracetamol es el Apiretal, y el Dalsy es ibuprofeno, sí que les calma, el Dalsy es más fuerte porque al ser ibuprofeno es también antinflamatorio. Si quieres empieza con el Apiretal que es más suave y prueba. Yo al principio era reacia a darle nada pero como me dijo mi farmaceútica "para el tiempo es la ropa". Y no quiero verla sufrir. Pero también es cierto lo que comentaba la compi, que ese desasosiego que tienen no hay nada que se lo quite. Pero si podemos ayudarles algo...
POR FAVOR EL DALSY NO SE PUEDE DAR HASTA LOS 6 MESES
cani escribió:marimar escribió:El paracetamol es el Apiretal, y el Dalsy es ibuprofeno, sí que les calma, el Dalsy es más fuerte porque al ser ibuprofeno es también antinflamatorio. Si quieres empieza con el Apiretal que es más suave y prueba. Yo al principio era reacia a darle nada pero como me dijo mi farmaceútica "para el tiempo es la ropa". Y no quiero verla sufrir. Pero también es cierto lo que comentaba la compi, que ese desasosiego que tienen no hay nada que se lo quite. Pero si podemos ayudarles algo...
POR FAVOR EL DALSY NO SE PUEDE DAR HASTA LOS 6 MESES
es verdad lo siento no me fije que todabia tenia 4 MESES mejor el apiretal