Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por loan
#326526 hola,

acaba de bajarme la regla y ya me hacen comentarios sobre que esto es que se aproxima el fin de la lactancia. qué hay de cierto?

os ha pasado?

mi bebe sigue con LM y AC

Imagen
Imagen
por irajoel
#326538 A mí me bajó la regla cuando mi hija tenia 15 meses, hace como algo más de dos años, y todavía seguimos con lactancia materna a demanda. Ella tiene tres años y medio. No creo que tenga nada qué ver. Sí que es verdad, porque me lo comenta ella, que los días de regla tengo un poco menos cantidad, pero lo compensa pidiendo más. Los pezones también están un poco más sensibles esos días, pero se puede seguir con la teta sin ningún problema. Mi hija no se ha quejado nunca del sabor, cosa que también se suele comentar, que cambia el sabor. A mi hija parece no importarle nada. No tiene ningún interés en destetarse.
Un saludo

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#326542 Muchas gracias!!!!

De verdad, estaba un poco mosca porque veo que estos días él ha estado un poco mas inquieto y mamaba un tanto raro.

Jamas pensé que amamantar fuera tan hermoso y solo pensar que puede acabar ... no estoy preparada. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#326551 hola,
hay más mensajes por ahí sobre el tema.
dicen que cambia el sabor de la leche, yo a tanto no llego, pero si es cierto que las primeras reglas también pensé que iba a terminar de mamar... mamaba menos... pero al final, ahí seguimos mes a mes.
por cierto, el mío no habla, pero llegado el caso ya le preguntaré a ver si sabe diferente... y os daré la explicación que me de... :lol:
besos
por evadecariño
#326562 le preguntè a mi hermana mayor le diò teta a su hija por 3 años, y me dice que la regla le vino al año y algo...y siguieron felices con su tetis 3 años :fl
esta servidora ya va por casi año y medio :mrgreen: , y me vino la regla hace un mes :twisted: , y mi nena no se le ve ningùn interès en dejar de :12:
arriba la lactancia!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :fl

por Helico
#326567 Me bajó 11 meses después y hoy el niño tiene casi 30 meses y sigo dando teta.

Lo que hay es mucha maria sabidilla por ahi suelta! jejeje
Avatar de Usuario
por Alle
#326572 Pues a mi me bajó a los tres meses de dar a luz (y eso que Daniel es de los que maman mucho denoche), y no noté nada. De hecho, seguimos disfrutando de una lactancia feliz y sin ningún indicio de destete, ni ahora ni cuando me bajó la regla. Eso sí, no la tengo regular como antes del embarazo, me viene cada mes y medio más o menos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses