El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#326532 estoy de bajon, un poco aburrida de todo, de la rutina odiosa, casi no veo a mis hijos y marido ( que cualquier dia me manda poco lejos ), tengo un familiar enfermo, no descanso apenas,tengo sueño y para colmo mi negocio no va como deberia, asi que mi vida es un caos.
me siento mal, como si yo tuviera la culpa de todo esto.
y encima aqui estoy escribiendo un pedazo de rollo que no veas, solo transmitiendo energia negativa :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#326536 por lo menos mira me acabo de dar cuenta que ya soy colaboradora

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#326593 Animo pronto pasará la mala racha y verás todo de otro color, ya verás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326597 Siento que estes pasando por esta mala racha, deseo que todo pase en un pis plas y que veas las cosas de otra color.
Un abrazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#326601 Ánimos colaboradora, espero que poco a poco empiecen a mejorar las cosas.

:117: Un abrazo :fl :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#326606 ay mi niña es que hay veces que todo se vuelve así un poquito gris, pero ya verás como después de la tempestad viene la calma :fl

Mucho ánimo y aquí estamos.

un besiño
Avatar de Usuario
por tania2007
#326631 Joooo m jose.

Esto debe ser el tiempo, porque andamos unas cuantas asi....

Muchos besitos y animo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#326635 gracias a todas, y no se si sera el tiempo pero a ver si pasa pronto, porque tengo un pellizco continuo en el pecho que no veas, me da la impresion que si alguien me dice algo, lo que sea bueno o malo, me pongo a llorar

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#326652 venga mucho animo yo tambien creo q es el tiempo y largo invierno porque yo llevo unos dias q voy a estallar pero pronto pasa mucho animo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#326662 Mucho ánimo, guapa.

Todos pasamos de vez en cuando rachas en que lo ves todo negro y acaban pasando. Ya sabes eso de no hay mal que cien años dure ;-) .
También dicen que la llegada de la primavera tiene que ver con los bajones de ánimo.

Un beso grande.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#326664 La depresion primaveral, los cambios hormonales (en mi caso, la pre-menstruacion me mata), el estres, el cansancio, los prblemas personales.....estamos casi todos fatal. a mi alrededor un monton de gente con ansioliticos, valerianas, y demas.....vaya historia....lloramos juntas?

:cry: :cry: :cry: :cry:

animo, que nunca llueve eternamente....
Avatar de Usuario
por m jose
#326667 venga vamos iri, a llorar :mrgreen:
es broma chica :lol:
despues de la tormenta viene la calma no?
pues a ver si llega ya :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#326677
m jose escribió:venga vamos iri, a llorar :mrgreen:
es broma chica :lol:
:


de broma nada, que eso relaja un monton....venga!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por Tote
#326837 Ánimo chicas, esta maldita primavera, con lo bonita que es y lo que afecta el ánimo verdad?

Espero que tu racha pase pronto m jose y que todo salga bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen