Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ilusión1978
#326489 Hola a todas, despues de llevar días viendo este foro, que me encanta :-P y sintiendome muy identificada con muchas de vosotras pues me he decidido a entrar y a contar también mi experiencia personal y desahogarme un poco, ya que estas cosas no las hablo con nadie y sé que vosotras me vais a entender perfectamente entodo :roll:
Pues empiezo, yo soy madre de una niña de 28 meses preciosa y que es el centro de mi vida :fl .
Me quede embarazada de ella nada más intentarlo, ya que ese mes hice las tareas 2 veces solo y sin mirar mis días fertiles ni nada, pero bueno cosas del destino pues no vino mi regla y quede embarazada :-P
Todo fue maravilloso, os lo aseguro.
En Septiembre yo y marido decidimos ir a por el segundo ya que queremos que se lleve unos 3 años con mi niña y nos pusimos enmarcha ese mes :26:
Van a hacer 7 meses de ponernos manos a la obra y todavía no he quedado embarazada, estoy un poco desilusionada ya que con mi niña me quede a la primera...
Los primeros meses me puse en marcha pero sin mirar mis días fértiles y sin planificar nada ya que si llegaba pues bién, ya que la verdad prisa no hay ninguna, pero ya hace un par de meses que miré por internet calendarios de días fértiles y como no es que sea regular pues...
Ahora me he comprado unos test de ovulación por internet y espero que pronto os pueda decir que por fin me he quedado embarazada :clap:
Supongo que habrá gente que le pase lo mismo que a mi,ya que os aseguro que me apetece quedarme muchísimo y darle a mi niña un hermanito/a pronto...

:fl :fl :fl SALUDOS A TODAS :fl :fl :fl
Última edición por Ilusión1978 el Mié, 22 Abr 2009, 10:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por CORI
#326490 :fl Bienvenida Ilusión :fl

Sólo decirte que no te agobies, para estas cosas de los embarazos el "obsesionarse" suele ser contraproducente. Tu practica mucho y disfruta, trata de no pensar demasiado en ovulaciones y demás, porque el cuerpo a veces es algo loco (y te lo digo yo que acabo de tener un retraso de 17 días sin motivo aparente), y aquí veras casos de lo más variados.

Espero que muy pronto nos des la buena noticia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#326498 Bienvenida y suerte, ojalá tu sueño se cumpla pronto

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!