Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BALDUFA
#326237 Hola a tod@s!!

Bueno hace muchísimo tiempo que no escribo nada, pero os sigo casi a diario y, siempre intento robar algunos minutitos para entrar al foro y leer algunos mensajillos... Ha coincidido que no puedo escribir nada desde que cambié de trabajo, en el antiguo trabajo podía entrar al foro desde el despacho pero ahora es imposible, y en casa ya no tengo tiempo de nada...
Mi problema es el siguiente, mi niña tiene casi 3 años y, estoy siempre con ella, y todas sus tareas las hace conmigo (bañarse, dormir, comer, jugar...), con su padre únicamente juega un rato cuando llega a casa, pero siempre en presencia de mamá. Yo paso casi todas las tardes con ella y estoy al 100% por ella. Durante la mañana está con la abuela, porque yo estoy trabajando, con mi mamá se quede tranquilísima y sin problema y, con pide ninguna vez a mamá, pero cuando yo estoy me pide constantemente, aunque haya los abuelos o su padre.
Ahora, cuando estoy hablando con alguien conocido o desconocido llega a taparme la boca y decir "mamá no hables, mírame" y, cuando hay fiesta familiar, aunque haya niños, me pida que vaya con ella a jugar, juega sin problemas con los niños que hay en casa pero que me tenga controlada.
En la guardería (solo va 2 horitas a la tarde) no tiene ningún problema, la profesora me dijo que era muy independiente, muy afable y amigable con todo el mundo, que se adaptaba con cualquier niño o profesor y que no había ningún problema.
Pero claro, todo el mundo me dice que es porque estoy demasiado por ella, que está muy mimada y consentida y que tengo que dejar que se espabile sola.
Es normal ésta etapa??? O es poque la consiento demasiado???
Gràcias por todo?? Un beso?? :fl

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#326266 Pues si chica, claro que esnormal. A mi hijo le ha pasado hasta no hace tanto y eso que pasa tanto tiempo con su papi como conmigo. Así que paciencia que te aseguro que pasará y luego lo echarás de menos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#326357 Mi hija siempre ha sido así tambien, aunque según va creciendo empieza a cambiar un pelín, pero no creas que mucho, no, al menos todavía.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por neferu
#326480 Pues a mi me parece de lo más normal que tu hija sea asi, es pequeña y tu eres su madre...aunque hay algunos niños más despegados, pero tu has tenido al suerte de tener a una niña así.
Digo suerte porque cuando ya sea más independiente ya verás como lo echas de menos :-P
Y pasa de la gente!!! son muy pesados ¿eh?

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por carmenyjimena
#326493 Hola a todas,

Pues mi hija también es una pegatina de su mamá y la verdad no se que pasará cuando vaya a la guarde en septiembre, como yo digo en broma, tendre que pedir dos plazas, una para ella y otra para mí.

Además yo creo que hay una gran diferencia entre un niño mimado y querido y un niño consentido, creo que no es lo mismo. Yo doy todos los mimos del mundo a mi hija por lo tanto esta muy mimada, de acuerdo, pero no la consiento que haga todo lo que le dé la gana, sobre todo si hay algún peligro para ella o para los demás, por lo tanto no está consentida. Creo que hay mucha gente que confunde los términos.

Es mi opinión .
un abrazo :mrgreen:
por BALDUFA
#326584 MUCHÍSIMAS GRÁCIAS CHICAS!!

Ya sé que la gente es muy pesada y parece que tienen derecho a decirtelo todo, te guste o no!!! Pero bueno, tengo la satisfacción de disfrutar de mi hija y tenerla conmigo.

Y a disfrutar que el tiempo pasa volando y crecen muy deprisa!!
Grácias por todo!!!

Un beso mamás!!!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por cadialpe
#326650 Tu hija no está mimada, tu hija está muy bien educada, porque quiere ir con su mamá!!! Lo patológico sería que no quisiera estar contigo.......... ahí yo me mosquearía más.

[/img]Imagen
Imagen