PEro luego hay dias q no hay manera, se despierta a las 23.30-00.00, llorando y a partir de ahi ya no quiere dormir en su cunita, me lo meto en la cama, y se empieza a mover, de un lado a otro, se retuerce, se despierta no se cuantas veces, y solo se vuelve a dormir si le achucho, no suele querer ni teta, solo achuchon, pueden ser gases? ha tenido muchos, pero de dia practicamente no tiene, solo a momentos puntuales, pero puede ser q por la noche si tenga? dientes pero solo le molesta a dias?
Y luego de dia, dureme poquisimo, 3 siestas de media hora, hace unas semanas consegui crearle algo de rutina de siesta, eso si cogiendolo cuando se despierta y meciendolo, pero hacia una siesta sobre las 12-13 de media horita y luego dos horitas desde las 15-15.30, y luego por la tarde segun, media horita o menos sobre las 19.00, pero ahora otra vez esta descontrolado, no consigo q duerma otra vez cuando se despierta la siesta larga... igualmente no se si es mejor q el deje dormir aunq sea media horita o q intente crear rutina...
A veces se despierta a la media hora de la siesta como llorando y con cara de susto.
Y a veces en las tomas nocturnas se despierta totalmente, se activa muchisimo, se pone a jugar y a reir y me cuesta un poco dormirle, me da miedo q a mas mayor mas me cueste.
Ya se q son muchas dudas, jeje... a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.