Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aldf
#326120 :twisted: :twisted: :twisted: pork no pueden dejarle a una con su teta trankilamente. mi bebe tiene 3 meses y medio y pesa 7. 600, vosotras creeis k esta delgadito y la teta no le alimenta??????meteria una fota pa k lo vieseis pero no se....jeje, bueno pues segun mi madre y mi abuela no le alimenta la leche sufiente :shock: :shock: :shock: y segun el pediatr k empiece con ac, pork le dije k esta tol dia en la teta, esk estamos con la crisis de los 3 meses......y me dice k pork no dejo ya la teta le doy leche de formula y ac......es deprimente, pork nadie entiende k le kieara dar teta y k esto es una crisis, k gracias al fular no la llevo muy mal, y k pasara?yo no digo nada de las k dan leche de formula pork lo han kerido asi pero dego yo k sera igual de respetable kerer dar teta....no?jojojo :cry: perdonar pero m tenia k desahogar
Avatar de Usuario
por Sunshine
#326177 Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa de la gente, de tu madre, de la vecina, de la amiga, la otra, el otro y del pediatra también! Si tu quieres dar el pecho, lo das y punto. No dejes que te amarguen.
Cuando a mi me decían cosas, decía "el pediatra me ha dicho que le dé pecho o que haga esto o lo otro que es así o asá" Nadie se atreve a contradecir a un pediatra.
En tu caso, pues sería una mentira, pero nadie lo sabe, jeje :lol:
Avatar de Usuario
por Malefica
#326180 no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Helico
#326185 Yo los plancho con un "sras. soy mamífera" y me queda tan pancha.
Ya van casi 30 meses de tetear!
por romana
#326200 uyyyyyyy....... como me suena la historia. tu desahogate que esta muy bien y a continuación sigue a tu rollo.
por romana
#326201 uyyyyyyy....... como me suena la historia. tu desahogate que esta muy bien y a continuación sigue a tu rollo.
por irajoel
#326252 Yo despues de tres años y medio de teta a demanda tengo callos en los oidos. Me he vuelto sorda en lo que respecta a ese tipo de comentarios. Ahora además mi hija se encarga de acallarlos, porque está muy orgullosa de tomar teta de su mama y además lo dice y comenta con sus compañeros en el cole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con el tiempo te dejan por imposible y dejan de darte tanto la brasa.
Sigue dando el pecho y no hagas caso.
Un beso muy fuerte y animo

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#326255 Pues eso chica, es normal que te harten, pero como todavía te queda mucho por oír... aprende a hacer oídos sordos y tú sigue como lo estás haciendo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Helico
#326311 que gracioso, se lo dice a sus compis! Me encanta! jjjjjjjjj
por evadecariño
#326321 Como dicen las chicas...te falta muuuucho por escuchar, pero tu oìdos sordos....y a seguir dando teta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Y aqui nos tienes para cualquier desahogo....estamos a la orden :fl
Oye...felicitaciones por el peso de tu bebè, eso lo pesaba mi nena a los 7 meses...o sea...imagina que no tuve que escuchar :roll:
y sì...era delgadita, pero siempre ha sido una niña muyyyy sanita :mrgreen:

por MAMICORAZA
#326380 Como te dicen las compis tu a lo tuyo, la teta es el mejor alimento que puedes dar a tu hijo y si tu estas agusto y el tambien pues a los demas ya sabes, que les................ :mrgreen:
:23: :35:
por aldf
#326412 esk la verdad esk la lactancia no fue facil para mi, primero m salieron grietas y[list] el niño tragaba sangre, yo de novata fui a consultarlo por si fuera malo, el pediaatra me dijo k era maliiiiiiisimo y k le diera solo de una teta y de vez en cuando leche de formula, si se kedaba con hambre con solo una teta. No hice caso y segui con mis dos tetas pues al niño no parecia k le sentara mal lo de la sangre....luego me salio mastitis, en las dos tetas y me dijo k ya no podia seguir con la lactancia, k era mu malo pa mi y para el niño, no hice caso y el niño me saco la leche poco a poco con ayuda de un sacaleches, despues a el le dio laringitis y el pediatra me dijo k la teta no pork se ahogaria, no hice caso y en dos dias mi nene estaba bien y con su teta, luego la crisis del mes....y ahora era k no tomaba suficiente y se kedaba con hambre k le diese de formula k me iba a desgastar.....y ahora k todo esta bien y disfrutamos mucho los dos....en vez de felicitarme a tocar las narices, pero si...lo mejor es pasar de todo....besitos
por Helico
#326420 Sigue luchando que lo estás haciendo genial. Mucha gente se rinde bien por lo que le dice el supuesto profesional o pq buscar una excusa. Hay gente que no se atreve a decir que no quiere dar pecho y lo pasan mal al sentirse tan presionadas.

Te pongo un link que no sé si conoces. A mí me encantó.

http://wordpress.eldedoenlallaga.com/20 ... les-ibclc/
Avatar de Usuario
por cristi5
#326431 Pues entonces mi hijo, que con 6 meses no llegaba a los 7 kg.

¡Pero si tu bebé está todo hermosote!

Estás haciendo lo mejor para tu bebé y lo más natural del mundo. Sigue así todo lo que puedas y no hagas ni caso.