Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#326283 hola majas
acabo de recibir los resultados de la amniocentesis y como todo ha ido bien a partir de ahora ya se puede decir que estoy embarazada, jeje como sino hubiera duda con el tripón que tengo..
Nos han dicho que va a ser chica, asi que mejor que mejor. Por un lado la parejita y por otro que creo que asi iker no tendrá a su hermana como un competidor ( a veces a los niños si le pasa eso)
Por lo demás el embarazo los estoy llevando bastante peor que el primero, empecé con ciática que me quitó una fisio, luego naúseas y vómitos que a dñia de hoy ( semana 18) no se me ha quitado. Y la semana pasada empecé otra vez con dolor de cadera ( o eso creía yo pero me han dicho que seguramente será ciática otra vez).
Asi que estoy hecha un cataplasma y lo que me queda...

Una cosa me gustaría preguntaros, es normal que haya perdido por completo el olfato? no huelo absolutamente nada y cuando digo nada es nada, ( a veces iker se hace cacas en el pañal y melo tienen que decir los demás). Al principio no le llevaba tan mal, pero me estoy empezando a agobiar porque soy incapaz de oler una rosa o una esencia o la colonia. No sé si será motivo para ir al médico . qué os parece?

pues nada chicas, nos veremos por aqui mas a menudo, sobre todo si empiezo a llevar mejor las noches

buenas nochesssssssss

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#326287 Hola, me alegr0o de que odo vaya bien con tu futura nena. Siento que lo estés pasando algo mal con el embarazo, pero bueno, sabes que es cuestión de unos meses :roll: ;-) y pasará.

Por lo del olfato no tengo ni idea, es mas yo siempre había oído precisamente lo contrario, que se tiene mucho mas desarrollado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por shaska
#326390 Yo si comentaria lo del olfato con tu medico. no se me ocurre nada ahora que lo explique pero la anosmia (perdida del olfato) es algo infrecuente. que yo recuerde pude ser pr un accidente de trafico que lesione los nervios de la nariz y cosas raras, pero con el embarazo no lo relaciono. Ahora que hace muchop que deje atras mis estudios de ginecologia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326451 Enhorabuena por la niña, en cuanto a nauseas y vomitos estoy en las mismas a ver si se nos pasan pronto :roll:
Lo de la perdida de olfato deberias de comentarlo, yo como las compis siempre he oido todo lo contrario y lo vivo en mis propias carnes ... al principio del embarazo salia pegando arqueadas del super :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por celia2007
#326478 Hola, aprovecho tu post para preguntarte cómo te quitaron esa ciática, por dios, que llevo toooodo el embarazo arrastrando la pierna izquierda y sentándome en todos los bancos que me encuentro, ya que al sentarme se me pasa el dolor.
En cuanto a las nauseas, las mías han mejorado bastante pero no han desaparecido... Espero que a tí se te pasen pronto, porque menudo rollo...
Respecto al olfato, sineto no poder ayudarte. Consñultalo a tu médico y nos cuentas. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#326554 hola chicas
muchas gracias
la verdad es que no he querido ir al médico por lo del olfato para que no me dijera que es por el embarazo ( todo lo achacan a los mismo ) pero creo que la semana que viene me voy.
En cuanto a la ciática, Celia, me fui a una fisio que me recomendaron y en un par de sesiones de masaje ( meten el dedo bien en la zona no te creas...) pero se me pasó, también es verdad que estaba recién embarazada, sin mas peso ni naúseas y casi sin hormonas. Si me pasase ahora no sé si se me iría tan fñacil.
pues nada, ya os contaré.
iru

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Ilusión1978
#326636 Hola!!!
Me alegro mucho por tu embarazo, que suerte vas a darle una hermanita a tu niño:-)
Lo del olfato si que no tengo ni idea y eso deberías de consultarlo con tu médico, a mi me pasó lo contrario en el embarazo de mi niña, ya que de normal no tengo casi olfato y cuando me quedé embaraza olía todos los olores pero en plan exagerado...
Espero que te recuperes pronto de lo d ela ciática.
:fl Un saludo :fl

Imagen
Imagen