Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soniafer
#324753 Ayer estamos en casa de mis abuelos para q vieran a Marta y ella esta jugueteando por el suelo hasta de pronto se acerca a mi pierna me mira y me dice teti, teti yo no me valia tener era la primera vez q lo pedia con palabras si es q es un cielo.

Sonia

Imagen
por Malefica
#324770 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que graciosa!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sonia81
#324802 que emoción!! y que susto no? :grin:

Imagen
por soniafer
#324826 susto............... porque?

Sonia

Imagen
por Kitudice
#324831 Que emoción!!!! a mí me encanta cuando Nahia me la pide con palabras, y tardó lo suyo la tia :roll:
Felicidades!!

Imagen
Imagen
por sonia81
soniafer escribió:susto............... porque?

lo decia con ironia :oops:

Imagen
por soniafer
#324915 aaahhhhhhhhhhh no habia caido :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
por MERE
#324952 Mi peque también pide su te-ti-ta y yo me lleno de orgullo! Ya verás cómo lo disfrutas

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por sorocu
#325001 Es una sensación preciosa ... A DISFRUTARLA ......... Berta aún me pide darle besos al pit y a mi me encanta ... es tan dulce .........

Imagen

Imagen
por Helico
#326373 Qué guay! La teti! jjjjj
Yo recuerdo cuando empezó a pedir "ti" "ti" y mas tarde elegía "de esta" y luego señalaba a la otra y de nuevo decía "de esta", más tarde empezó a decir "a tapar" jjjjjjjjjjjj
por CYJ
#326456 Es verdad que hace mucha ilusión cuando te lo dicen, el mio al principio decía teti, pero ahora dice bien claro y alto tetaaaaaaaaa, y yo me le como a besos.

Imagen

Imagen
por Alle
#326513 Qué lindo!!
El mío de momento, me lo pide cogiendo mis manos y llevándomelas al pecho. El día que me lo pida así, con palabras, ¡¡se me caerá la baba a litros!!!.. como te estará pasando a ti.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por evadecariño
Alle escribió:Qué lindo!!
El mío de momento, me lo pide cogiendo mis manos y llevándomelas al pecho. El día que me lo pida así, con palabras, ¡¡se me caerá la baba a litros!!!.. como te estará pasando a ti.

y te lo comeras a besitos........... :mrgreen: :fl :fl :fl

por Alle
#326657 Por supuesto, Eva, me lo como y recomo y babeo un montón :babas2:
Pero también tengo ganas de oírselo decir.Por cierto, que graciosa tu niña pidiéndotelo bajito.. saben más que les enseñaron

Imagen
LM 4 años y 8 meses