El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#326280 creo que lo estamos haciendo bien con nicolas y os voy a decir porque, resulta que tenemos una prima nueva y hasta el sabado el no la conocia, se acerco, le hizo dos tonterias y siguio jugando, a ale le gusto mas, se paso tooooda la tarde diciendo aaaayyy nena aaaayyy nena, cuando se van me pregunta nico:
-mami y la bebe pequeñita, donde esta??
yo: - pues estara en su cunita dormida
- no mami los bebes pequeñitos duermen con su mama :fl me lo comia a besos
al rato me vuelve a preguntar
-mami que hace la bebe??
-estara tomando el biberon
contestacion de el: esta mami esta mami(pero con cara de esta no se entera de na) anda ya mama, la bebe esta tomando tetita!! es para comerselo
he escrito esto porque me siento muy orgullosa de que mi hijo tambien piense como nosotros
Ayer nos llevamos un susto de los buenos, estaba nico jugando en el patio que tengo delante, se dio un golpe con la verja, se acerco llorando, yo vi el golpe y no fue para mucho(eso creia yo) y cuando me pongo a hacerle el sana sana culito de rana, le echo el pelo pa tras y veo un siete lleno de sangre, a mi casi me da algo, tan solo mire al padre y se lo llevo pa dentro pa curarle y llevarlo al hospital, alejandro lloraba de ver a su hermano llorar, que angustia, al final fuimos al hospital y nos dijeron que no hacian falta puntos, que susto ... ahora si
ya que estoy dando un poco el coñazo pues lo doy del tó, aki os dejo a mis dos lord vaider,jjajaa
Imagen

Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326354 Menos mal que todo quedo en un susto..
Nico es muy sabio :lol: :lol: tiene las cosas muy claras!!!

Un beso a tus tesoros que estan para comersleos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#326355 Para comérselo Estrella, y el peque? como está el peque madre mía, para merendárselo!!!!

Babea un ratin que tienes permiso jejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#326363 Ya puedes estar orgullosa, están guapísimos los dos y Nico, tan pequeño y ya sabe más que algunos pediatras :lol: :lol: :lol: .

Cuando juego a los bebés con Keira yo siempre me los pongo al pecho para darles de comer y en brazos para dormirlos y ella me imita :lol: :lol: :lol:.

Que la fuerza os acompañe.

ImagenImagen
por Helico
#326371 Qué rico! Los bebés duermen con sus mamás y toman tetita! Fenomenal! jjj
Que se cure pronto! Vaya susto! Es que en cuanto vemos algo de sangre y es de nuestros pekes nos ponemos maliiiisimos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#326430 Me los como enteritossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Cariño, qués susto con mi niño, por dios!!!!!Dale muchos besos de parte mia y de Sara, y dile que estamos deseando de achucharlo de nuevo!!!!!

Si esque no podía ser menos, los niños son vivos ejemplos de sus padres, y educar con amor és lo mejor, sin duda, besos chochete :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen