Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#326300 chicas no me creo q ya este aki.....mañana a estas horas tendre sara en los brazos y estare echando de menos a angela....no se puede tener todo :???:
ingreso a las 4 de la tarde y a las 7 entro en quirofano....q miedooooo!!!
me preocupa mucho cuanto tiempo tendre q esperar para volver a coger en brazos a angela......pobre mia :cry:
me doy cuenta de q no me he parado a pensar como sera, si se parecera a su hermana, sera dormilona? guerrerona?......no se, he estado tan preocupada por la amenaza de aborto, la amenaza de parto prematuro, la perdida de liquido y la cesarea q no he disfrutado nada...q pena no?....pero ya no hay remedio, de lo q no tengo duda es de q voy a disfrutar de mis niñas el resto de mi vida :fl

gracias a todas por estar pendientes de mi y aguantar mis problemas y agobios.

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por angmar
#326338 SUERTE :fl :fl :fl

La verdad es que tal como lo cuentas sí suena raro :roll: , esta mañana en casa y por la tarde con tu niña en brazos :lol: . Ya verás que todo va genial :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#326343 MUCHÍSIMA SUERTE!! :fl :fl :fl :fl

Todo va a ir bien, ya verás como si... y en cuanto te quieras dar cuenta estás de nuevo en casa contándonos todo lo que has vivido y con tus 2 princesas en brazos.... :115:

Un beso muy grande y disfruta de los primeros momentos, de los olores, de conocer a Sara y recibirla con muchos besos :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#326345 Va a ir genial, os mando un beso muy fuerte.

No te olvides de contarnos.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#326358 ¡¡SUERTE, ANIMO QUE YA ESTÁ AQUI TU PEQUEÑA!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )