Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por malunareb
#326007 Hola! me ha gustado leer sobre este tema y me ha encantado leer vuestros mensajes. Me he sentido totalmente identificada con vosotras. Soy mamá de mellizos de 14 meses y les voy a dar pecho hasta que ellos quieran. Como habéis dicho me encanta decirle a los 4 vientos que aún les doy el pecho y que duermen con nosotros en la cama. Me encanta ver como se les sale los ojos de las órbitas preguntándome ¿aún?, ¿hasta cuándo?. La verdad es que si dieramos el pecho sin tapujos se vería como algo normal y habría muchas más mujeres que se animarían a hacerlo. Yo siempre pensé que no daría el pecho ya que no había visto nunca a amamantar. Cuando mi jefa y amiga tuvo a su hija y ví como le daba el pecho pensé que no quería perderme esa experiencia. Cuando me quedé embarazada y me dijeron que eran dos busqué información y aunque en el hospital les dieron bibes y hasta la pediatra de allí me dijo que en cuanto se hicieran mas grandes no iba a tener suficiente leche (la verdad es que no sé donde debió estudiar pero me dejó alucinada), desde el 2°mes tomaron solo mi leche hasta los 6 y desde entonces comen comida también pero solo toman mi leche. La verdad es que me siento muy orgullosa y me ha alegrado mucho encontrar gente con estos mismos sentimientos y unas experiencias tan parecidas. Lo más bonito es que mi hermana que tb. decía que no daría el pecho ahora dice que después de verme a mí sí que lo hará y mi cuñada idem, hasta me ha pedido "un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Bueno, pués eso, que estoy encantada de haberos encontrado. ciao
por Helico
#326313 Gracias por el link.

Yo tengo q conseguir una camiseta de LLL pq la que tenia mi niño ya no le vale. A mi mucha gente me ha dicho q lo deje ya, incluso en la guarde! puff

Petuia, buena historia! cuando mi niño era bb sus primas de 5 años preguntaron que comía y su madre rápidamente les dijo que biberón como todos los niños! :shock: No me pude callar "no, no come biberón. No todos comen biberón. Este niño come teta" Sólo me faltó decirle que somos mamíferos a la madre! jjjjjj

y encima es bueno!
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 53146.html