El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#326163 Holaaaaaaaaa!!!!!!Ya estamos en casita!!!!!!

Quiero daros las gracias por seguir nuestro viaje, por alegraros por nosotros, y por acompañarrnos en esta aventura!!!!!

Este particular "ccamino de santiago" ha sido maravilloso, hemos conocido a personas estupendas, que nos han llenado de cariño,
íbamos con el lógico miedo de: nos caeremos bien?
Y sí, nos caimos bien, bien no, super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Es una sensación única, conocerr a personas que durante mucho tiempo son tus confidentes a través del pc o del teléfono, hemos compartido, broncas, peleas de familias, alegrías muy grandes como la búsqueda dde los bebés, la llegaa de estos, las peques y también penas, eh Anabel?
Pero las penas también unen, y és muy importante tener a alguien con quien desahogate plenamente en todo.
Lo nuestro va ya más allá del desahogo, yo las considero mis amigas y ahora más, y por supuesto a sus familias, hijos y maridos maravillosos.

Sabeis que estais todas invitadas a mi casa para cuando querais, seerá un placer acogerros aquí y enseñaros mi tierra.

No sabeis como os echamos de menos, Sara me pregunta que cuando vamos a quedar otra vez, y me da mucha penita decirle que no sé, que estamos muy lejos.

Al menos nos queda la web cam, que aunque no podamos abrazarnos, nos veremos al menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daros las gracias de nuevo, por hacernos pasar unas vacaciones tan agradables, y hacernos sentir tan queridos, ha sido una experiencia inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

En cuanto pueda pondré las fotos que me faltan, y os animo a tod@s, los que podais hacerlo que lo hagais, conocer a mis amigas ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y vengo tan llena de amor, és una pasada,bueno me voy a poner a llorar.........

Os espero en casa, no tardeis por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#326175 Chari, guapa, enhorabuena por tanta alegría.

Nos habeis emocionado un poquito a todas contándonos vuestros encuentros.

Yo estoy segura de que muy prontito te iran devolviendo la visita.

Me alegro de volver a tenerte por aquí.

Un beso, guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#326214 Charrriiiiiiiiiiii es que no podía ser de otra manera :fl

Me alegro un montón que os lo hayais pasado tan bien. Es una experiencia preciosa que yo también estoy deseando repetir ;-)

Un beso muy fuerte para ti y JL, y otro especial para tu preicosa "aguila roja" :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#326272 oleeeeeee, me alegro que esteis aki ya, a ver lo digo por quedarme trankila con tanto coche hija, no sabes cuando me alegro que todo te haya salido bien preciosa, pero de mi no te vas a librar tan facilmente, jajajjaaja, nos veremos mas a menudo, jajajjaa, aunque podrias venir tambien tu ;-)
un besote tesoro

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#326275 Chari, chicas, cuanto me alegro. La verdad es que es genial haber encontrado este sitio con gente tan maravillosa. Me alegro de que todo os haya ido estupendo y de que hayais disfrutado tanto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#326289 Chari me alegra tenerte de vuelta, menudo viajecito nos hemos pegado con la retransmisión que habéis hecho tan buena ha parecido que lo hemos hecho todas.

No hay manera de describir lo que se siente cuando conoces a las personas con las que tanto compartes en la distancia como tu bien dices, es genial Chari, yo me alegro por vosotras que lo habéis podido hacer ojala podáis repetirlo pronto para que Sara pueda ver a sus amiguitos.

Cuanto les tenemos que agradecer a nuestros hijos por que gracias a ellos encontramos este sitio y tante gente maravillosa. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#326773 rivendel3:
Es una sensación única, conocerr a personas que durante mucho tiempo son tus confidentes a través del pc o del teléfono, hemos compartido, broncas, peleas de familias, alegrías muy grandes como la búsqueda dde los bebés, la llegaa de estos, las peques y también penas, eh Anabel?


Y tanto corazón, y tanto ;-) :fl
Avatar de Usuario
por mamaniña
#326810 Vaya ruta eh Chari?
Tú si que sabes montartelo bien ;-)
Me alegro que hayais disfrutado tanto ...


Eva