- Lun, 20 Abr 2009, 17:31
hola yuziel, perdona si he actuado un poco a la defensiva, puede ser que este un poco estresada porque este fin de semana he estado en el hospital y estoy un poco cansada, tengo un familiar muy allegado muy malito.
mi marido en esos momentos era futbolista (ya esta retirado) estuvo todos los dias conmigo menos ese, su primer dia, porque no le dieron permiso, "tenian un partido muy importante" y su entrenador no le dio permiso para quedarse. aunque no lo creas pasa.
para mi mi familia es muy importante y estamos muy unidos, nosotros no miramos a milagri como una niñera, es como parte de la familia, la conocemos de toda la vida, antes de trabajar en mi casa era muy amiga de mi madre, ella es como una abuela mas de mis hijos, aunque no puedas llegar a entenderlo¿nunca has tenido amigos que son como de la familia? pues es eso.
cuando milagri le dio el bibi a mi niño estaban alli todos mi madre, padre, hermana, primos etc... ella me lo pidio y le dije que si, aunque mi madre y todos querian , lo normal.
a mi me operaron cuando tuve a noah, cogi infeccion tenia muchisima fiebre y no habia manera de bajarla, estuve muy mal casi sin conciencia y tuvieron que volver a operar.
te he contestado mal asi que te pido que me perdones, estoy un poco cansada, llevo casi tres dias sin dormir y sin poder hacerlo.
y es verdad que me pongo a la defensiva porque estoy un poco harta de que todo el mundo opine sobre como haces las cosas como madre, porque nos cuestionan tanto? a veces me siento como que no hago nada bien, que siempre me estoy equivocando
lo de que todo el mundo opine no lo digo por ti lo digo por toda la sociedad, si le das el pecho hay una pega, si no se lo das tambien, si le riñes, si no lo haces, etcccccc