El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#326208 Por el tono de voz que les escuché cuando hablé ayer con ellas, yo diría que se lo estaban pasando genial.

A ver si se dignan a ponernos unas fotillos...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#326216 :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#326217 :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#326263 Ay chicas que bien y que agustito hemos estado, ahora aqui estamos volviendo a la cruda realidad una noche más dándole a la tecla con lo bien que estábamos junticas y no ahora en la distancia :cry: :cry: aunque ya estamos preparando otra.... si los maridos la soportan claro. :mrgreen:

Deciros que mis visitas se han portado divinamente, Unai y Laura se lo han pasado pipa, estaban encantados vamos como que Unai no se queria ir, normal si es que en casa de la tita Elvi se está como en ningún sitio.

Y mi pinteña del alma pues que os voy a decir si la quiero cada día más y que cada vez que la veo (y ya van seis 8-) ) me da más pena separarme de ella.

En fin, que nos ha ido genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora os pongo unas fotillos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#326271 Ains mañicaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Que os voy a contar chicas. Estar en casa de mis maños es como estar en casa. Son encantadores y tan naturales que te hacen sentir super bien.

Unai y Laura han estado divinamene... claro que es que mi nuera tiene una paciencia con él :roll: .... bueno lo normal con los hombres jajaja

A ver si los socios no notan demasiado la cercanía y nos montamos otra para ya mismo :lol: , aunque he de confersaros que creo que estamos creando unos monstruos jajaja, se la pasan todo el día juntos... y parte de la noche :lol:

Y mi maña, es de lo mejor que me ha podido dar este foro (junto con las otras cuchis claro ;-) ), cada día la quiero mas y me siento mas unida a ella, tenemos demasiado en común ;-)

Ahora os pone la maña las fotos, que las mías tendrán que esperar :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#326273
Tote escribió:Unai y Laura han estado divinamene... claro que es que mi nuera tiene una paciencia con él .... bueno lo normal con los hombres jajaja


Es que viene marcando terreno desde pequeño el bichin..... :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#326276 Laura y Unai haciendo el gamberro

Imagen

Unai en el parque pensativo

Imagen

Mi divina pequeña

Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#326277
Mama de Laura escribió:aunque ya estamos preparando otra.... si los maridos la soportan claro. :mrgreen:


Elvira, no seas acaparadora, ehhhh!!!, que la próxima toca aquí en Sevilla, que eso ya lo he hablado yo con Tote :mrgreen: si no, pregúntale, ya verás.

Además, coincide que desde las dos ciudades tenéis AVE para venir a verme y a lo mejor antes de lo que imagináis :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#326278 Mira Lucía qué bien enseñá: ella sola se agarra el chupe, sí señor :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#326281 jajaja, no os peleeis cristi y elvi, que ya encontraremos alguna solución para vernos todas jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#326282 Mi Totilla (derecha) y yo

Imagen

Mi divina grande

Imagen

Mirar que les queda bien un bebe pero que no ha habido manera de convencer a Toño y eso que lo he intentado.....

Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#326284 Oye Cristi pero digo yo que el ave va en las dos direcciones no? vamos que también puedes venir a vernos tu :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#326285 No son bonitas mis mañicas? acaso no son para comérselas? :lol:

Cristi Lucía... no sabes lo bien enseña que está :lol: , le debieron decir sus padres, chiquilla tú no llores mucho estos dos días pa que el Toño no se asuste jajaja, y la niña les ha hecho caso :lol: . Es una delicia, gime un poquito, le da la teta y hasta dentro de unas tres horas que vuelve a protestar un poquito jjaja.

Así que chicas: es verdad, esos bebés existen.... y la maña tiene una ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#326333 ayyyyyyyyy esto no se haceeeeee

a estas horas de la mañana y ya con lloreraaaaaaaaaaaaa

que guapossss todossssss GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSS

Y QUE ENVIDIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estáis divinos todoooooos!!!

Me alegro de que lo pasárais tan bien!!!

un besiño