Quiero daros las gracias por seguir nuestro viaje, por alegraros por nosotros, y por acompañarrnos en esta aventura!!!!!
Este particular "ccamino de santiago" ha sido maravilloso, hemos conocido a personas estupendas, que nos han llenado de cariño,
íbamos con el lógico miedo de: nos caeremos bien?
Y sí, nos caimos bien, bien no, super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una sensación única, conocerr a personas que durante mucho tiempo son tus confidentes a través del pc o del teléfono, hemos compartido, broncas, peleas de familias, alegrías muy grandes como la búsqueda dde los bebés, la llegaa de estos, las peques y también penas, eh Anabel?
Pero las penas también unen, y és muy importante tener a alguien con quien desahogate plenamente en todo.
Lo nuestro va ya más allá del desahogo, yo las considero mis amigas y ahora más, y por supuesto a sus familias, hijos y maridos maravillosos.
Sabeis que estais todas invitadas a mi casa para cuando querais, seerá un placer acogerros aquí y enseñaros mi tierra.
No sabeis como os echamos de menos, Sara me pregunta que cuando vamos a quedar otra vez, y me da mucha penita decirle que no sé, que estamos muy lejos.
Al menos nos queda la web cam, que aunque no podamos abrazarnos, nos veremos al menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daros las gracias de nuevo, por hacernos pasar unas vacaciones tan agradables, y hacernos sentir tan queridos, ha sido una experiencia inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto pueda pondré las fotos que me faltan, y os animo a tod@s, los que podais hacerlo que lo hagais, conocer a mis amigas ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y vengo tan llena de amor, és una pasada,bueno me voy a poner a llorar.........
Os espero en casa, no tardeis por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!