El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#326059 A tí mi pequeña luz, a tí mi ilusión. Viniste hace un año y no has dejado de enseñarme cada día a ser mejor madre y mejor persona.
Contigo he aprendido el amor sin límites, me has enseñado que se puede querer a dos hijos sin condición, me has hecho comprender lo que significa ser madre.
He recorrido un largo camino, muchas veces el cansancio me ha hecho mella pero he tenido tu sonrisa para levantarme y continuar.
Hace un año me regalaste un sueño, te vi nacer, te pusieron conmigo y ya no te has separado de mi lado.
Recuerdo ese momento único e inolvidable en el que sentí tu piel, en el que sentí tu olor, como algo maravilloso. Sentí en ese momento una plenitud, un calor y un orgullo que día a día me sigue acompañando.
Estamos empezando una nueva etapa las dos, tú estás recorriendo un nuevo camino para ir dejando de ser poco a poco mi bebé y yo tendré que ir aprendiendo día a día a ayudarte de la mejor manera que pueda.
Gracias por ser mi hija, gracias por tu sonrisa, gracias por tu amor incondicional.
Mi niña, mi tesoro, mi amor.

por SInMorfeo
#326065 Que bonito Trece me he emocionado .... felicidades .... a las dos por teneros mutuamente !!!!

Que bonito de verdad ....


Hoy tengo el dia tonto ... lagrimillas van y vienen .....ays ....

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACS

y gracias tb a ti por estar aki !!!!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#326069 FELICIDADES, preciosa!!!

Merche tienes una suerte enorme de disfrutar de tu maternidad de esa forma tan extraordinaria.

Un abrazo enorme.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#326073 Merche, palabras tan lindas tan tiernas, me has emocionado :sad: !! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326087 :cry: :cry: asi me tienes Merche, entre las hormonas y lo tierno del mensaje :cry:
Gracias por compartir con nosotras tu maternidad y llevarla tan bien.

FELICIDADES CASANDRA Y ENHHORABUENA A ESOS PAPIS Y HERMANA MAYOR

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#326104 ay merche que me he puesto a llorar….como entre alguien….

Mi niña eres todo amor y tus hijas no podían ser menos.

Felicidades a las dos!!! Y felicidades también a la hermana mayor y al orgulloso papá.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#326108 Merche gracias por compartirlo con nosotras, así da menos miedo lo q viene ;-)
Por cierto, otra q ha llorado :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#326132 Ay Merche, y yo que recuerdo tu avatar con tu barriguilla preciosa.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#326137 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUÉ JARTA DE LLORAR ME HE PEGAO MERCHE.... :26:

Qué gozada poder vivir la maternidad así, verdad???

Gracias a tí por hacernos llegar estas palabras tan bonitas y por recordarnos dónde está lo importante de verdad!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#326179 Felicidades para la MADRE y para la HIJA!!! Que paséis un día estupendísimo, lleno de alegría y felicidad!!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#326182 Pero nena, que quieres hacernos llorar a todas no???????????

Ahora que te conozco piel con piel, creo que teneis mucha suerte de teneros, tú a tus peques, y tus peques a tí!!!!!!!!!!!!
Eres una persona muy cálida y muy dulce, como se dice en mi tierra muy buena gente, te mereces todo lo mejor cariño!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#326212 Qué bonito :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#326218 que hermoso¡ Me has "erizado" la piel

Yo te digo gracias a tí, gracias por compartirnos tu sentir, lo maravilloso que es "ser mamá".....

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#326224 Me haz echo llorar Trece....q bello texto salido desde lo mas profundo de tu corazon....

Un beso...y felicidades!

Paola
Avatar de Usuario
por Tote
#326291 Ains treve, te como y no dejo ni las raspas. Eres genial, gracias a ti cielo.

(Lástima que no hayas estado este finde en Zaragoza porque tenía unas ganas de darte un achuchón :roll: )

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen