El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#325962 Pero qué lujazo tiene que ser escucharlo en persona, de verdad. Espero poder hacerlo algún día.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#325975 Que suerte ! :fl ya nos contaras !

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#326126 Perdona, Nuriah, no pude ir por varios motivos :cry:, no sé si te habrá llegado mi mp.

Cuando llegué a casa le dije a mi mujer:
Una amiga del foro me ha dicho que Carlos González va ir a su colegio y que me invita si quiero :grin: .
8-) ¿No sabía que Carlos visitaba a domicilio? 8-) Tú mismo. 8-)
:?: Pero si va a dar una conferencia en un colegio :shock:.
Ah, pensaba que habías dicho que iba a su casa :oops: :smile:.
:lol: Mi mujer celosilla por el foro. :lol: :lol: :lol:

Keira se puso mala con otitis y no tuve tiempo de nada. Al día siguiente iba a llamar a Nuria para saber la fecha y leo en el mensaje HOY. Me quedé :cry:, pero tampoco hubiese podido ir, porque mi niña estaba malita, en fin, que ya nos contarás cómo fué.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#326176 Me llegó tu MP, pero no he tenido tiempo de contestarte :oops: :oops: :oops:
No os preocupéis porque estoy hablando con él y no creo que haya problema alguno para colgarlo, ya os lo confirmaré!
Pero bueno, como es tan cercano y tan socarrón, siempre tiene agún toque de humor, es muy majo y se estuvo al final hasta las 9 menos cuarto con nosotras, (y porque no echaban; vamos UN LUJAZO!)

Una pena Juanma que no te pudieras acercar, pero Keira es lo primerito! :fl :mrgreen: :fl Cómo está la princesita??

En cuanto tenga listo el vídeo os lo cuelgo y así os empapáis como si hubiérais estado allí!

FIRMADO: LA REPORTERA MÁS DICHARACHERA (jajajajajajajaja...)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#326178
nuriah escribió:Pero bueno, como es tan cercano y tan socarrón, siempre tiene agún toque de humor, es muy majo y se estuvo al final hasta las 9 menos cuarto con nosotras, (y porque no echaban; vamos UN LUJAZO!)
En cuanto tenga listo el vídeo os lo cuelgo y así os empapáis como si hubiérais estado allí!

FIRMADO: LA REPORTERA MÁS DICHARACHERA (jajajajajajajaja...)


Y TAN LUJAZO y tan lujazo....aqui creo que se lo tuvieron que llevar en volandas, claro que si yo llego a poder me lo llevo a casa a cenar :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#326181 Montse pues nos hubieras visto... :oops:

Las chicas de la organización de la charla recogiendo los audiovisuales, las sillas, y nosotros con él en medio del gimnasio de pies y él seguía hablando y ahora es que a mi pasa esto.... es que yo lo otro, y ahora fírmame el libro, y ahora una foto.... en fin... que él encantao, a la disposición de quien hiciera falta y eso al final tiene su recompensa... luego charrando hasta de cosas que nada tenían que ver con la alimentación... vamos, un tío muy normal!

Es de agradecer que siempre tenga tiempo para todos. la verdad :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sorocu
#326210 Jo Nuria ¡¡¡¡

Aquí me quedo, esperando :52: :52: :52: a que nos cuelgues el vídeo ...

Un beso Rana Gustavo :mrgreen:

Imagen

Imagen