Ya fuimos a la visita de la semana 12, el pliegue nucal muy bien, no recuerdo si era 1 o 0'8, muy poquito, así que tranquila de momento por esta parte...
Sofía está muy metida en el tema de los bebés, como tengo un libro de bebés y el embarazo pululando por casa no hace más que mirarlo y decirme "bebé bebé", según ella tiene ganas de que esté en casa aunque en la práctica todo se verá
Por otra parte ESTOY UN POCO ASUSTADA (PARA VARIAR), antes de la eco 12 me notaba como contracciones, fui a urgencias, me hicieron análisis de orina y me miraron, todo normal, me dijeron que como he tenido una cesárea anterior pues que podían ser adherencias, y que con el nuevo embarazo y crecimiento del útero pues notaba los estiramientos...
Ahora no me noto como contracciones, directamente al levantarme me siento un bulto en la zona donde se supone que está el útero, un bulto que se toca con la mano y que me cabe en ella y que mi marido también ha notado...
NURIAH, como tu te notaste al bebé tan pronto...¿es eso lo que tu notabas? es posible que sea ya el bebé????
no estoy segura, porque con Sofía noté primero como burbujitas en esa zona y después si recuerdo a veces como endurecimientos de la barriga en una bola (después de relaciones y eso...) pero ya era más adelante! en la semana 20 o así! y ahora estoy en la 15!
es posible???
Si alguna tiene una experiencia similar agradecería que me la contase...porque estoy emparanoiada...como todavía no noto los movimientos...esas burbujitas...tengo miedo de que algo vaya mal!!!!
parezco primeriza...
gracias por leerme! a ver si me ayudais a entender que es ese bulto...ya es mi bebé??????????