Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#325581 Creeis que se puede tener una especie de depre post-lactancia?Es que el peque(10 meses) ya no quiere mas teta y yo estoy super triste,al mayor le di hasta el año y medio y claro diez meses me parece tan poco..................y con los beneficios que tienene la leche materna................chicas que mal lo estoy llevando :-|
por Jaira
#325620 Bueno, anímate, menos es nada, a mi también me dará mucha pena, pero debes mirar el lado positivo de las cosas... De todas maneras, seguro que ya no quiere? puede que sea algo momentáneo, no sé... un besito y espero que pronto te sientas mejor.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#325813 Pues te entiendo perfectamente, hace como 1 mes estando de vacas en Espana, mi peque estuvo 5 días sin querer casi teta. Yo estuve fatal, incluso como tu dices incluso depre, pensé que se había acabado la lactancia. Pero no, fue solo unos días porque estaba muy entretenido, ahora a vuelto a mamar como siempre. Estate tranquila porque puede que solo sea unos días y todo vuelva todo a la normalidad. Y si no es así, pues ese tiempo esta muy bien y lo mejor es que habéis podido ser felices con ello. Un besazo.

Imagen


Imagen
por romana
#325815 yo tambien te entiendo.... porque me esta pasando algo parecido con uno de mis mellizos. y el mio solo tiene 8 meses.
o sea, que puede ser algo pasajero?
he escrito un post explicando mejor la situacion. a ver si alguien me dice algo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#325838 Tranquila, puede ser un bache y cuando pasen unos días, volver a ella como si nada.

Si aún no quieres destetar, ofrécele cuando tenga sueño, cuando esté cansadito, etc. a ver si se anima.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por june
#325878 Pues ya no me acuerdo dónde lei que la lactancia hace que las mujeres sufran menos de depresión pero claro cuando se acaba...es como si terminase algo de nosotras,es una relación tan intensa con nuestros hijos que debe ser muy duro terminar. No obstante quizá sea una racha y piensa que si es de verdadl o mejor que puedes dar a tu hijo es el respeto en la evolución natural de su desarrollo. Mucho ánimo y un beso.
por MAMICORAZA
#326043 Gracias a todas por los animos. La verdad es que ha sido el el que ha elegido dejarlo, me he pasado el ultimo mes intentandolo, como dice yuziel sobre todo por la noche pero como no queria acabba mordiendome y haciendome unas grietas en el pezon horrorosas asi que definitivamente he acabado tirando la toalla( me he rendido demasiado pronto? :-| ).
Estoy mas que nada desconcertda porque no esperaba un destete tan pronto pero supongo que cuando ellos son los que deciden sera porque estan preparados para ello.
BESOS A TODAS
por Helico
#326186 Da pena, sí. Yo estuve dos semanas y pico sin mi niño pero volvió a la teta y estuve fatal muy triste pensando en q se destetaría.
No sé si nos da pena que no mamen, que se hagan mayores, o si es algo físico, no sé, pero te entiendo.
Yo no me he planteado destetar, cuando él no quiera será el final.
por MAMICORAZA
#326378 AY CHICAS! Aqui sigo yo con mi tristeza, ayer sin ir mas lejos mi marido me hizo un comentario y yo a llorar como una tonta, estabamos cenando con el mayor y tuve que salir de la cocina para que no me viera y claro mi marido flipando :shock: .
Seran las hormonas?Parece que el destete me esta afectando mas de lo que creia.
Avatar de Usuario
por CYJ
#326464 Pues te entiendo perfectamente, yo estuve varios dias muy llorona porque pense que se habia destetado. Yo pienso que sera una huelga de lactancia, ya veras como en pocos dias vuelve a coger el pecho. Besos.

Imagen


Imagen
por Helico
#326906 Mamicoraza, cómo sigues?!!!
Seguro que se ha destetado del todo?! Yo he pensado varias veces que ya no iba a querer mas y me entra una cosa, una pena... Qué te voy a contar que no sepas?
Mucho ánimo!

Mi hijo mama una o dos veces al día, normalmente cuando le ducho (por la mñn, la sacarle de la ducha y tenerlo envuelto en la toalla) y por la noche cuando le pongo el pijama o meto en la cama. Hemos tenido días en los que no pide. Yo intento no ser pesada ofreciendo, le dejo que pida y va por rachas.

Me encanta como cuando acaba dice a tapar y me dice que la leche está rica.
por MAMICORAZA
#327602 GRACIAS helico por la preocupacion, y , si el destete es definitivo. Yo estoy todavia apenada pero ya me encuetro mucho mejor. Intento ser positiva y pensar que esto es otra etapa y seguir disfrutando con mi peque de otra manera.