Es que mi hijo Paulo, de tres años, solo se duerme cuando le echo la bronca, y me parece un rollo, con lo agustito que estaríamos todos de buenas, ¿no? ¿Para qué llevarnos ese soponcio?
A la siesta porque me meto con él y con Adridno, los tres en mi cama de matrimonio, y como no me ponga seria allí no se duerme ni San Pedro. A Adriano lo que hay que hacer es ignorarle, porque sino hace el payaso y no para, entonces yo medio que me hago la dormida, o la adormilada, y paso de sus payasadas, y al otro lado tengo a Paulo, que no para de mirarle y estar pendiente de lo que hace su hermano, y hasta que no me pngo seria varias veces y le digo que haga el favor de dejar de mirar a su hermano, que se dé la vuelta, cierre los ojos y se duerma de una bendita vez, no lo hace. Pero claro, ya se pone todo tristón por la bronca.
La verdad es que es un santo y se queda todo tranquilito, quietito y callado ahí tumbado, aunque a veces se le escapa alguna sonrisa de las caras que le pone su hermano... Pero es que sino me pongo seria no se duermen. Intento compensarle con mimitos silenciosos, es decir, le acaricio la pierna mientras está tumbadito, me pongo muy cerquita suyo y le hago mimos en el pelo. Cosas así, que él sienta pero que no llamen la atención del otro.
Bueno, y a la noche pues va su padre con él, porque yo me quedo con Adriano en mi cama, y es que le oigo hablar y hablar y hablar... y al final tengo que ser yo dsde nuestro cuarto (poruqe se oye todo y el enano tampoco se duerme sino) la que haga un "Sssssssshhhhh" o diga que hagan el favor de callarse y dormirse.
Es que me siento como la bruja mala, de verdad, pero ya que se duerme tarde, como encima no le cortemos un poco el rollo dormiría poquísimo de noche.
¿QUé debería hacer? ¿Alguna sugerencia para no tener que recurrir a ser una petarda absoluta, pero que se duerma y se deje de rollos?
Graciassssssssssssss,
Elena.