Estos dias de ausencia que no me ha pasado Lo peor fue que nos rabaron.
Entraron en casa cuando no estabamos, es que tambien nos llevamos a los perros con nosotros, fue como desconectar la alarma
En fin, que se llevaron cosas pequeñas, pero entre ellas la camara, alajas (que por suerte ninguna de valor, ya que las tenia en otro lado) la laptop y lo peor el dinero que tenia ahorrado para el viaje a mi pais Se me hizo un agujero en el pecho cuando no vi el dinero. Pero por suerte mi suegra dijo que lo ibamos a reponer, que no me preocupara. Es que en diciembre se casa mi hermana, y estaba juntando para irme, si no puedo ir, no se que haré.
Como no se llevaron ningun aparato grande, pero ya vieron todo lo que hay en la casa, pensamos que van a querer volver, asique estos dias estuvimos poniendo rejas. Fue una locura porque con el ruido Alma la paso muy mal, ya que no podia hacer bien sus siestas y para el colmo enfermita
El sabado van a enrejar las ventanas y espero con eso ya no tengan por donde entrar, o al menos que les cueste más.
A ver si en estos dias puedo ponerme al dia con el foro que no estuve leyendo nada.
Un besote a to@s!!!!!!