El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#325512 .... para los sinsabores y los malos ratos.... nada como un dulce y un abrazo:
Imagen
y una megaconversación al telefono ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#325516 Montse por Dios qué rico eso que me has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias guapa, eres la mejor novieta del mundo, gracias por escucharme, porque yo cuando me pongo pesada me pongo.

Tengo que dar las gracias también a mi amiga Clareta que también me escuchó ayer tarde.

Y mil gracias a todas por estar ahi cuando os necesito.

Seguimos igual, por no decir peor, pero qué se le va a hacer, espero que poco a poco se vayan solucionando cosas y así no volveré a agobiarme.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325517 Me uno a lo dicho por Montse.

Un beso guapa, te queremos un montón. :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#325522 Alalaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que te pasa mi niña?

Besitos guapetona

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#325539 Pero q te pas cielo?

Un abrazo muy fuerte para q te animes.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325555 Pues no se si me he perdido algun post por ahi :roll: pero deseo que todo se solucione pronto.
Un abrazo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#325562 Pero Rocio, que te pasa???? Llamame cuando quieras reina, que yo no tengo marido que me controle el tiempo que estoy enganchada al telefono....je jeje :mrgreen:

en serio , te puedo ayudar en algo?

tu me ayudaste mucho en aquella charla por lo del JM, te acuerdas?

Un besazo,. :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#325565 De nuevo mil gracias chicas. Que qué me pasa? es mejor decir que qué no me pasa. Si podría abrir un post en casi todos los subforos madre mía!!!

:fl Tema sueño: hicimos el cambio a su habitación y bien, bueno normal, duerme exactamente igual que en la cuna, o sea, mal, pero bueno cuando se despierta pues me levanto y me tumbo con ella (así que ando como zombi toda la noche por el pasillo), a veces me vuelvo a ir a mi cama cuando se ha dormido, otras me he quedado dormida yo también y me quedo allí, peeeeeeeeeeeeeero luego pasa como hoy que cuando me levanto a las 6.30 pues ella lo nota y se despierta y como no quiere con su padre pues.......... problemas.

:fl Tema alimentación: antes no me preocupaba que no comiera de nuestra comida, porque en el puré comía de todo, pero ahora ya come menos puré, y sigue sin querer probar cosas nuevas, sota, caballo y rey nada más, y lo que le gusta hoy pues mañana no y así. Luego está el tema de que come mejor con mi madre que conmigo y eso me da una rabia que me muero. Ahora para merendar le ha dado porque sólo quiere bocadillo de "queso picao"= queso picón o queso azul, y yo pienso no será demasiado fuerte para ella?

:fl Tema salud: sigo atormentándome con el tema tartamudeo. Ya, ya lo sé, parezco masoca, todo el mundo dice que es demasiado pronto y que evolucionará, pero no puedo evitar pensar el septiembre cuando vaya al cole, si sigue tartamudeando seguro que hay alguien que se rie de ella y me agobio.

:fl Tema pañal: no muestra ningún tipo de interés por el pañal, y cada vez menos se interesa por el orinal, la mayoría de las veces ya no quiere sentarse en él, y no funcionan para nada los premios, se la repanpinfla totalmente. Espero que cuando llegue el verano pueda coger el toro por los cuernos y quitarselo del todo directamente.

:fl Tema rabietas: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Qué horror!!! hasta ahora lo llevábamos bastante bien, funcionaba la táctica del despiste o darle la razón un ratito y luego volver a la carga, pero ahora ya nada eso funciona, se han hecho más fuertes y más numerosas las protestas a lo largo del día, y es agotador luchar por no perder la paciencia, por mantenerme serena y buscando una solución al conflicto, porque a veces cualquier chorrada (chorrada para mi claro está no para ella) se convierte en un mundo. Y aqui precisamente es donde toooooooooooooooooooooooooodo el mundo opina lo bueno que es un "buen azote a tiempo", y no quiero, pero luchar también contra esa gente se hace pesadísimo.

En fin que me pasa de todo y a la vez nada que no sea normal teniendo una niña de 2 años, pero a veces se hace tan, pero tan, tan difícil....

Bueno chicas, lo dicho, que muchas, muchas gracias a todas, por estar ahi, por llamarme, por leerme y por aguantarme.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325610 :sad: vaya pues tienes motivos para estar plof!!
Bueno que decirte que tu ya no sepas que la mayoria de las cosas son temporales y que se hacen muy muy cuesta arriba a ratos pero estoy segura que tu puedes con eso y mas.
Un abrazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#325614 Alala, siento que estés agobiadilla. No tengo solución para todos tus problemas, pero al menos intentaré animarte.

:fl . Tema sueño. Intenta que sea el papá el que vaya a atenderla. al principo no lo aceptará pero con paciencia ya verás como sí. Al menos de esta manera podríais turnaros y se hará más llevadero.

:fl Tema comida. Ya sé que no es consuelo que te diga que son rachas, pero es que es así. Paciencia y a seguir intentándolo.

:fl Tema tartamudeo. Ya te conté que mi hijo es más mayor y ha pasado etapas de tartamudeo durillas. A día de hoy habla perfectamente. Fíjate, sus abuelos paternos lo vieron en enero en plena crisis y cuando estuvimos con ellos en Semana Santa no se podían creer lo bien que hablaba.

:fl . Tema pañal. A la edad de tu peque yo no había intentando nada de nada. A los dos años y medio hice una pequeña intentona y falló porque mi método no era el adecuado (llevarle cada x tiempo a hacer pis). Al mes siguiente le expliqué que iba a llevar calzoncillos y que cada vez que quisiera hacer pis me lo pidiera, y voilá a los tres días asunto superado. Imagino que tienes presión porque empieza el cole en septiembre, yo no la tenía porque mi hijo es de enero y teníamos más margen, pero aún así no te agobies y déjala hasta que esté preparada. Yo se lo quite a finales de julio y en septiembre fue a la guardería sin pañal y sin esacapes.

:fl . Tema rabietas. En esto tampoco tengo trucos infalibles ni mucha experiencia (Adrián no ha sido un niño muy de rabietas). Lo escribo chiquitito por si acaso vienen ahora. Así que sólo se me ocurre evitar soluciones conflictivas y paciencia, paciencia y paciencia.

Espero que te vayas animando.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#325751 Rocío .......... No se me ocurre que más decirte ........... Intenta no agobiarte (aunque se que es muy dificil) Cuanto peor estés tu, peor estará ella. A Berta le pasa, los días que yo estoy más nerviosa o más cansada, ella está más demandante y más "quejicosa" con todo :oops:

por lo del pañal, tranquila. Aún te queda todo MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO. 4 MESES ¡¡¡¡ Para entonces tendrá 4 meses más y piensa que para ellos es mucho tiempo.

Huskitos:
A los dos años y medio hice una pequeña intentona y falló porque mi método no era el adecuado (llevarle cada x tiempo a hacer pis).


A nosotros nos pasó igual. El día que opté por no decirle más de ir al WC y que fuera ella la que me lo pidiera .... fue a partir de entonces que funcionó. Le llevaba un montón de mudas en el bolso y si se hacía pis, pues le cambiaba sin más. Es muy importante respetar su ritmo y que ellos noten que estás ahí, tranquila.

Un beso capeona :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#325764 Rocio, cariño.

Que te puedo decir? Como era aquel dicho de consejos vendo que para mi no tengo?????

Pues eso. Que yo estoy igual que tu. Relax. Que todo pasa. O almenos eso quiero creer yo... :mrgreen:

Vente a la kedada a madrid y nos contamos nuestras penas en directo!!!!

Mira que con Iri va a haber :82: y :120: y muchos :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#325770 Ay Roci, yo hablandote de mis cosas y ni te pregunte nada y ahora leo esto :oops:

Un abrazote guapa!! mucho animo y mucha fuerza para pasar estas rachillas :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#325776 ains ....................tu ya sabes lo que pienso, verdad? ;-) ................ que sí rocio, que pasará..............quien me decia esto?? ;-)

Ve paso a paso, no lo quieras solucionar todo a una...........

:fl tema sueño. Yo en plena mamitis ni se me ocurre plantearme el plan padre .............. ya veremos, de momento, o cama a su lada para descansar bien cuando pasas la noche con ella.

:fl tema comida. Si con tu madre come bien, pues ya está ............. ya le pasará la pedorreta de contigo no. Prueba cosas nuevas para ti y para ella, unas verduras en tempura, unas croquetas de peil de cocodrilo (espinacas con queso)............. dale vueltas a la imaginacion. Si no queire no te agobies, ni pongas mala cara (aguantate, si puedes ..........) Cuanto tiempo pasa sin comer antes de la comida /cena? picotea auqnue sea sano?

:fl Tema tartamudeo ................. no encontré el articulo que lei, te fallé, lo siento, pero sigo buscando ;-)

:fl Tema pañal. Lo que dice Sonia ...........en 10 dias lo solucionas, 10 dias de 120 (4meses). No te agonies, ni tu, ni ella. ya lo haremos en verano

:fl Tema rabietas................ si encuentras algo mas fuerte que el valium me avisas, :lol: :lol: . Ponte en su lugar, intenta comprender su enfado y cede en la medida de lo posible en ese momento, busca alternativas, pero no juegues al despiste, no son listos ni ná. Busca alternativas o planteale a ella que te de soluciones a lo que quiere .............. a veces funciona. Negociar las dos, o los tres la alternativa, que partice ella. Esto ya sé que es muy fácil de decir........... te acuerdas cuando te contaba que mi hijo se cabreaba con rabieta incluida cuando yo me hacia una coleta?? y que al final acababa quitandomela?.......... te acuerdas, verdad............. ahora son peores :lol: :lol:

y, por otra parte, siento no haber sabido escucharte antes ................ sabia que andabas medio mal y con el " ya llamaré, ya llamaré" .......... se me pasó el tren................lo siento :cry:

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#325844 Aqui otra que sabes que estoy para lo que necesites (aunque es verdad que ahora no me conecto tanto como antes :oops: )
Respira hondo, y mira tu preocupadill con el tartamudeo y yo porque el mio apenas habla, y que sabemos que aunque nos digan paciencia y tranquilidad pues a veces se nos acaba o la perdemos.
Acercate a la pantalla que ahi va un superbesazo y un superachuchon guapa.

Imagen
Imagen