Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Estoy acojonada de que nos contagie en fin yo si estamos sanos ire pero sin el niño no podria hablar con vovotras,no para quieto y no atiende a ordenes si alguna se presta hacer de canguro si pero yo sola no puedo con el.
Me duele mucho pero prefiero evitarme disgustos.Y mas en un parque el no juega le da miedo solo corre y corre. :( :( :(
Espero conocerte, yo si no hay contratiempo acudo seguro ¿? bueno nunca se sabe pero esa es la idea, yo iré con la peque y mi costilla, así que si te traes al peque lo podemos controlar entre todos.
Tu decides.
Besitos, te espero
¿No te vas a traer la peque? Estamos todas igual,., Sergi camina y camina y no para. Yo con mis amigas lo que hago es 'un buen rato de correr y correr' y 'luego al cochecito de paseo,' y ahi es donde aprovechamos para 'hablar un poquillo de nuestras cosas, sino no hay manera,.......
Yo también habia pensado llevar al socio,., asi me echaba una mano con el peque,.... ¿t animas? :-)
Besos!!
Tampoco yo sé de sitios por allí cerca, de todas formas creo que los locales para niños la mayoría tienen juegos a partir de 2 años.
Creo que para hoy también habían anunciado lluvia y no ha llovido... :D , esperemos lo mismo.
Intento mañana entrar al chat, lo único que suelo sentarme frente a la pantalla algo más tarde, a ver si os pillo...
Esta web está muy bien para ver el tiempo en Valencia:
http://www.oratgenet.com/
Como podéis ver, para el Sábado por la tarde pone que estará 'parcialmente cubierto' pero sin lluvias,......
A ver si hay suerte,...,
Si a las 22:00 h. es muy pronto para el chat, ¿q tal a las 23:00? Me pasaré por el chat a las 23 a ver si podemos hablar,., sino, cómo tenemos los teléfonos si el Sabado hace mal tiempo nos llamamos,.., ¿ok?
Hasta pronto!!!
Si hay novedad y quedais en otro sitio me mandas un mensa al móvil ¿vale?
Esperemos que no llueva y poder disfrutar del parque, yo no lo conozco pero dicen que está muy bien.
Yo ya tengo preparada la camara de fotos y de video.
Nos vemos mañana, besitos a todas.
Magüi escribió:Yo no puedo entrar en el chat.
Si hay novedad y quedais en otro sitio me mandas un mensa al móvil ¿vale?
Esperemos que no llueva y poder disfrutar del parque, yo no lo conozco pero dicen que está muy bien.
Yo ya tengo preparada la camara de fotos y de video.
Nos vemos mañana, besitos a todas.
Vale, Magüi.
Ya te avisamos si hay algún cambio,.., espero que no pq. el parque de Benicalap está muy chulo y seguro que alli lo pasamos muy bien,....
PARA MARA: ¿Al final te animas y nos traes al peque? Espero que si, os esperamos!!!
Besos!!
lucyrober escribió:Me he pasado por el chat, pero nada, espero que no llueva y nos veamos sin problemas.
Yo también pero no hemos coincidido,..,
Bueno, la web que os comenté no señala lluvias,.., a ver si tenemos suerte!!!!
Hasta pronto!!!
Lleva una semana con diarreas y algun vomito pero sin fiebre,la pediatra dice que si es una vez y sin fiebre ya se le pasrá,El caso es que etsoy yo ahora desde ayer con dolores de garganta y hoy pense que se me pasaria,pero me duele mas y la cabeza espesa con sudores frios.Me dá que me lo ha pasado a mi pues etsoy con retortijones.Mi marido se acab de curar de neumococos en la garganta menos mal que se lo vieron a tiempo.Espeor no tener lo mismo.Asi que me da mcuha pena a ver si puede ser otra vez por mi no hay problemas me gusta mucho conocer gente.
ya quedamos otro dia por fi,
besitos y lo siento mcuho
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/