El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#325586 Unas fotitos.Pinchando encima se ven grandes
Aqui en mi casa, mi Chari con Sara y mis niños:
th23autolink_encode_start_ibkttouxW2ltZzppYmt0dG91eF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vOGU1NzllNTg4ZDYwYmE1NDI1ZTNlYWFiNzM3YzE4NzNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzppYmt0dG91eF0=th23autolink_encode_end_ibkttoux
Lucía torturando a Jose luis, el marido de Chari:
th23autolink_encode_start_ibkttouxW2ltZzppYmt0dG91eF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMmExYzMwOGYyNDUxODE1MTQ3MmFiZTI5ODA5YjY0MTVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzppYmt0dG91eF0=th23autolink_encode_end_ibkttoux
Mis hombres con Chari y JL:
th23autolink_encode_start_ibkttouxW2ltZzppYmt0dG91eF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYmQ0NzcwYWEyNDYyMWYwODgyNDczMGQ1ZWFjZjExOWJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzppYmt0dG91eF0=th23autolink_encode_end_ibkttoux
Aqui mi marido es el fotógrafo:
th23autolink_encode_start_ibkttouxW2ltZzppYmt0dG91eF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNTA3ZTYwM2Y4OTRhY2RlYWE5NTFhODFiMjI3Y2UxMWJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzppYmt0dG91eF0=th23autolink_encode_end_ibkttoux
Las tres marujis:
th23autolink_encode_start_ibkttouxW2ltZzppYmt0dG91eF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vM2VlYmI0NTNiMjdlYmIxZDVkOWE0MDBiM2U3Y2ZjNzlvJiM0NjtqcGdbL2ltZzppYmt0dG91eF0=th23autolink_encode_end_ibkttoux
Uno de cada familia-mi marido, el de Chari, y Laura(Anabelaura)
[url=http://subefotos.com/ver/?209c3663f4ba8fdfb2996ed3151fd909o.jpg] Imagen[/url

Las tres pitufis:
th23autolink_encode_start_ibkttouxW2ltZzppYmt0dG91eF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNWY3MmJmZDc1MWRhNWM0MGY5OGNjNDg1ZTEzZTRiMDNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzppYmt0dG91eF0=th23autolink_encode_end_ibkttoux

Imagen

Imagen
por Akai
#325655 Yo no me entero Chari, habeis quedado varias familias juntas o tú has visitado varias ciudades o que ha pasado aqui????? :roll: :roll: pero vamos que os lo pasais de miedo.... ;-)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#325663 Iri, Chari se lo está pasando pipa.....

Ha estado en Asturias con Maeve y ahora está en Cantabria con Timbiriche, Trece y Anabelaura, vamos que está de tour por el norte y su marido se está ganando el cielo. :mrgreen:

Chicas las fotos geniales, guapos y guapas todo y todas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Akai
#325664
Mama de Laura escribió:Iri, Chari se lo está pasando pipa.....

Ha estado en Asturias con Maeve y ahora está en Cantabria con Timbiriche, Trece y Anabelaura, vamos que está de tour por el norte y su marido se está ganando el cielo. :mrgreen:

Chicas las fotos geniales, guapos y guapas todo y todas.



AAAAAAAAAAAAAhhhhhhh vale, pues si se lo esta pasando pipa..... :grin:
Avatar de Usuario
por CORI
#325702 A ver si hace escala en Madrid, y viene a vernos también a nosotras.... ;-)

Imagen
por Akai
#325709
CORI escribió:A ver si hace escala en Madrid, y viene a vernos también a nosotras.... ;-)


si viene se queda....de lo que le vamos a encantar las madrileñas....(sin menospreciar a las demas, eh?) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Raki
#325719 .......repe
Última edición por Raki el Vie, 17 Abr 2009, 14:43, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#325723 ¿las madrileñas tambien ibais a hacer una quedada no?
Pues seguro que tambien vemos a Chari por alli, porque igual le viene de paso :mrgreen: Ay Chari que megatour!!!! :mrgreen:

pd: las madrileñas sois encantadoras pero las valencianas no nos quedamos atras. :108: ;-) ¡Que se venga al levanteeeeee !!!!! : :clap:

Aqui todas reclamandote Chari... yo que tu cobraba ,¡estas venga hacer bolos por ahi de gratis!! . :20: ;-)

Bueno, ahora en serio, que estais todos guapisimos, me ha encantado veros. Esa fotos de Lucia con el marido de Chari, que graciosa, me encanta. Es que ninguna tiene desperdicio. :fl :fl
Y solo me falta que decir que me encaaaaaantan tus uñas Chari, me voy a poner yo tambien ese color aunque no me quedaran tan bien como a ti, que te hace juego con los ojos, menudos ojazos ! :fl

Un besazo :fl :

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#325787 ¡¡¡¡Pero qué guapos estáis todos!!!!

Eso si, los mejores, los nenes y para paciencia, la del marido de Chari, conduciendo, jugando con los nenes, "obligado" a comer en todas partes y a "aguantar" a desconocidas que le organizan el día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Chari, vas a tener que hacer méritos para devolverle el favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Es una pena que el tour se está acabando, porque ha sido increíble que una forera se haya recorrido España de punta a punta para conocernos a unas cuantas (te lo agradeceré siempre, ha sido genial ;-) )

Aprovechad las últimas horitas y seguid haciendo muchas fotos, que da gusto veros :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#325808
maeve escribió:para paciencia, la del marido de Chari, conduciendo, jugando con los nenes, "obligado" a comer en todas partes y a "aguantar" a desconocidas que le organizan el día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Chari, vas a tener que hacer méritos para devolverle el favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
:fl
Pues sí, ha sido muy generoso, no todos lo harían, yo me pongo en su lugar y le haría un monumento, son sus vacaciones y ha compartido parte de su tiempo con nosotras, unas desconocidas,cuando quizá le hubiera apetecido otra cosa.
Desde aqui les agradezco el haber cruzado toda España para conocernos y `pasar un rato agradable,mi casa está abierta para vosotros si alguna vez quereis volver.
Gracias y besos familia :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#325828 Hola amoresssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merche, ante todo disculparme cielo, ya esta tarde estábamos echos polvo, y jl me dijo quetenía que descansar para el viaje del fin de semana, que era largo!!!!
Lo siento en el alma, me llevo tus abrazos delmiércoles y las caritas de
tus peques!!!!!!!!!!!!!!!!!Y te digo igual que a las demás, en Sevilla está tu casa, para cuando querais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Vane y carmen, que Jl no va a poder entrar por la puerta cn vuestros piropos, el amor és recíproco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos estado comiendo con Anabel y las pequñas, qué ricoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anabe chochi eres un cielo,super cariñosa y dulce como el azúcar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Epero que nos veamos pronto, pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura és super graciosa, y Emma és un tesoro de bebé, Sara se la
quería traer, jajajaaja.

Bueno, mañana salimos para Sevilla, con mucha pena, dejando aquí a personas marvillosas, pero nos llevamos muchísimoooooooooooooooo cariño y del deverdad!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto llevamos el coche lleno de regalos, haremos encasa, la noche Asturiana, la gallega y la vasca!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara también va carada de regalo, y super cntenta con sus nuevos amigos, me h preguntado que si a la vuelta podemos pasar de nuevo por
Avilés a ver a Maeve, jajaajjaja!!!!!!!!!!!

Gracias a todossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#325924 ¡¡¡¡GRACIAS A VOSOTROS!!!!

Ha sido un encuentro inolvidable y me ha encantado seguiros por vuestros encuentros cántabros, me encanta ver todas las fotos y ver lo bien que os lo pasáis en todas partes, me da mucha penita no haber podido estar con Merche, Anabel y Vane :sad: (chicas, desde aquí un abrazo de los gordos, que espero que Chari os haya dado de mi parte ;-) )
Imagen

Y gracias a Rafi y a este foro por hacer posible esto tan bonito que ha pasado :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#325950 Ay chari si yo estoy contentísima de haberte podido dar ese abrazo que llevábamos tanto tiempo pendiente.
Ya hicisteis muchísimo y os lo agradezco en el alma, pasándoos el miércoles antes de iros para el hotel.
Que los kilómetros pesan mucho y tu marido también tenía que descansar niña, que son sus vacaciones también ;-) .
Cuando vaya para el sur ya me resarciré preciosa :mrgreen: .
Chicas, necesitamos una megaquedada para conocernos todas. Ostris os imagináis, todas juntas :roll: madre mía nos echarían de todas partes :juas
Bueno reina lo dicho, ha sido un placer inmenso haberte conocido.
Espero que el retorno no haya sido duro.
cuida a tu marido y dale muchos mimitos para compensar tantas qdd ;-)

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#325973 La verdad q siempre por mucho q estuviesemos juntos, sabe a poco!! ;-)

La sensación q tuve, cd vi en persona a Chari, fue alucinante, de veras, era ver en carne y hueso a una persona q desde hace más de 2 años, he compartido con ella, alegrias, penas......es como si la conociese de toda la vida!!

Me ha encantado compartir con vosotros, tu marido tu niñas, estos dias!!

GRACIAS por hacer tantos kilómetros para conseguirlo!!!

Eres un SOL con mayúsculas!!!

:fl Carmen , Chari nos dio todos esos besitos q le mandabas para nosotras, si hubiese estado bién coincidir todas, algún dia será....siempre se tiene esperanza, quien me dice, q no nos vuelven a transladar para Asturias? :mrgreen:

:fl :fl PARA TOD@SSSSS :fl :fl