este es mi primer mensaje en este foro. os cuento lo que me pasa porque necesito ayuda.
soy madre de mellizos de casi 8 meses. estuve con lactancia materna exclusiva 5 meses y luego he ido introduciendo biberon + alimentacion complementaria, pero manteniendoles una toma de pecho justo despues del baño, y a continuacion a dormir cada uno en su cuna.
hasta los 6 meses estuvieron en nuestro cuarto.
el baño lo hacemos a las 20.00. a las 20.30-21.00 ya estan los 2 durmiendo como benditos y hasta hace 2 semanas o asi... se despertaban sobre las 11 o 12 de la noche y les damos un biberon con cereales. 240 de formula y 7 cacitos de cereal. ahora el bibe lo quieren a continuacion de la teta.
por privacidad no me gusta dar los nombres de mis bebes por internet asi que para no liarnos dire Bebé A y Bebé B (un poco frio, lo se.. ;)). Bueno, pues Bebe A no tiene problema, se zampa su bibe y duerme hasta las 7. y se levanta feliz de la vida.
El problema lo tengo con bebe B, este come menos que su hermano. es alergico a la proteina de la leche de vaca y toma una leche hidrolizada, creo que por su mal sabor o porque el es asi, el caso es que toma unos 150-180 nada mas....
Eso creo que es lo de menos pero os lo cuento por si acaso.
Lo que me esta pasando actualmente es lo siguiente:
hace un mes estuvieron malitos con bronquiolitis y se despertaban mucho los 2, les costaba respirar, tenian muchos mocos... lo que haciamos era lavarles la nariz con suero y cuando se calmaban les metiamos otra vez a dormir y con el chupete se quedaban tranquilos y conciliaban el sueño de nuevo.
Ahora ya estan mejor, solo tienen algo de tos, pero bebe A tose y sigue durmiendo.
En cambio bebe B como un reloj desde hace mas de una semana se despierta llorando desconsoladamente entre las 3 y las 4 de la mañana y me pueden dar 2 y 3h con el en brazos sin que se duerma. a veces le ofrezco pecho y unas veces lo quiere y otras no... finalmente cae rendido o en brazos o ya cuando lo veo medio dormido lo pongo en la cuna con el chupete y se queda ahi....
Es tremendo porque no todas las noches pero sí muchas despierta al hermano, entonces tengo que despertar a mi marido para que me ayude y estamos los 4 en danza durante horas.
No tengo NI IDEA de que le pasa... jamas ninguno de los 2 ha llorado asi ni ha tenido estos problemas para dormir.
Me gustaria saber vuestra opinion.
Ah, ninguno de los 2 tiene dientes aun.
Espero que alguien me pueda ayudar porque cada dia estoy mas cansada y luego por el dia no rindo y estoy hecha polvo.
Gracias!!!!!