Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#325541 Niñas ayer vi a mi lentejilla, ayyyyyyyyyyyyyyyyy que emoicion!!
Todo va genial vi la marcha que llevaba y todo va perfecto segun el gine!!
Pliegue nucal: 1.4 por lo tanto todo genial!!
No se ha visto nada de nada de colilla o pitillo, y el gine estuvo un buen rato a ver si veia algo en claro. me dijo que mas bien diria que es una niña pero que no me hiciera ilusiones. La verdad es que me da igual, no porque tenga una niña me gustaria tener un niño. Yo veniendo bien lo demas es segundario

:mrgreen: el gine me ha dicho que me he portado bien, he dejado 3 kilos no os asusteis que tengo buenas reservas y mi lenteja no se queda sin provisiones. En el embarazo de Ana me paso lo mismo que en vez de engordar, adelgace !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#325542 ay mi niña qué alegría más grande!!!!

Se me olvidó por completo ayer…i´m sorry!!!

Que me alegro muuuuucho, que te cuides un montón y que le des a mis dos sobris un besazo enormeeeeeeeee y otro para ti.
Avatar de Usuario
por adriel21
#325577 Me alegro mucho de que todo vaya genial, y precisamente ayer tuve yo tambien mi 1ª eco de la S.Social, y tambien todo bien pero queria preguntarte lo del pliegue nucal porque mi gine no es de muchas explicaciones y solo le oi decir a la enfermera que la "traslucencia" o algo así era de 1. ¿tú sabes como funciona eso? Gracias y felicidades otra vez.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325584 Adriel no tengo mucha idea la verdad, cuando el gine me dijo que la medida del pliegue nucal era de 1.4 le pregunte si era bueno y me dijo que estaba muy bien.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#325587 Ana.... :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120:

Pues claro que está todo bien!! Yo de momento sólo llevo 3 kg, así que se ve que ultimamente vienen con el gen - mama no engordes mucho. :lol:

Aunque en mi caso es más por el tute que llevo que por otra cosa.... creo yo....

Y no tenemos fotitos?? Por fa...... :lol:

A mí me da igual nene o nena.... mientras esté estupendísimo como su hermana y su madre, qué más da! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#325588 Ana.... :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120:

Pues claro que está todo bien!! Yo de momento sólo llevo 3 kg, así que se ve que ultimamente vienen con el gen - mama no engordes mucho. :lol:

Aunque en mi caso es más por el tute que llevo que por otra cosa.... creo yo....

Y no tenemos fotitos?? Por fa...... :lol:

A mí me da igual nene o nena.... mientras esté estupendísimo como su hermana y su madre, qué más da! :fl :mrgreen: :fl

Adriel, las medidas del grosor del pliegue nucal entre las semanas 10 y 14, debe ser inferior a 3 milímetros. Así que está todo perfecto!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por adriel21
#325591 Muchas gracias a las 2, me quedo tranquilísima. Ana perdona que haya usado tu post para mi informacion, ya he puesto yo uno propio. besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#325622 Que alegria mas grande Ana!!!!jo,hace una ilusión ver al hermanito jejej.Tienes toda la razón en que el sexo da igual,yo tenia ganas de tener una niña tambien,pero solo de pensar que estaba tan bien y tan vivo dentro de mi que me emocioné de ver a mi otro hijito,y mucho mas despues de los sustos anteriores.Y lo del peso genial!yo para esas alturas ya llevaba casi 3 kilos de mas y subiendo!! se pasaron ya las nauseas gaupa??

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#325623 Me alegro mucho de que todo vaya bien. Cuidaos mucho y a disfrutar del embarazo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen