Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
o sea, que puede ser algo pasajero?
he escrito un post explicando mejor la situacion. a ver si alguien me dice algo.
Si aún no quieres destetar, ofrécele cuando tenga sueño, cuando esté cansadito, etc. a ver si se anima.
Estoy mas que nada desconcertda porque no esperaba un destete tan pronto pero supongo que cuando ellos son los que deciden sera porque estan preparados para ello.
BESOS A TODAS
No sé si nos da pena que no mamen, que se hagan mayores, o si es algo físico, no sé, pero te entiendo.
Yo no me he planteado destetar, cuando él no quiera será el final.
Seran las hormonas?Parece que el destete me esta afectando mas de lo que creia.
Seguro que se ha destetado del todo?! Yo he pensado varias veces que ya no iba a querer mas y me entra una cosa, una pena... Qué te voy a contar que no sepas?
Mucho ánimo!
Mi hijo mama una o dos veces al día, normalmente cuando le ducho (por la mñn, la sacarle de la ducha y tenerlo envuelto en la toalla) y por la noche cuando le pongo el pijama o meto en la cama. Hemos tenido días en los que no pide. Yo intento no ser pesada ofreciendo, le dejo que pida y va por rachas.
Me encanta como cuando acaba dice a tapar y me dice que la leche está rica.