El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#325134 Sí chicas este finde nos vamos a Zaragoza a conocer a Lucía, la nueva bebé de Elvira (Mamá de Laura).

Estoy deseando volver a abrazarles y darle un achuchón a la nueva divina, y Unai no os digo ná, está atacao de los nervos porque va a vovler a ver a su "Laruíta" ;-)

A la vuelta os cuento, a ver qué tal nos tratan esta vez jajaja, aunque por experiencia (ya nos hemos visto mas veces ;-) ) os diré que son geniales, estar con ellos es como estar con amigos que conociéramos de siempre.... y nuestros socios se llevan genial :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#325137 Espero q lo paseis muy bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#325216 ¡¡¡¡Qué bien Tote ¡¡¡¡¡

Estos días parecen especiales ..... reuniendo gente maravillosa ....

Tenemos que pensar en hacer algo un poco más general porque este foro tiene gente estupenda :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325219 Pasadlo muy bien y pégales un achuchon enorme a las chiquitajas de mi parte.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325307 PADALO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
pues envidia pero de la cochina cochina cochina tengo :cry: Tote de mi parte abrazalos a todos .... pero auqnue no este presente no os penseis que os vais a librar de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#325331
ANA2005 escribió:pero auqnue no este presente no os penseis que os vais a librar de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ni de mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#325385 Dales un achuchón de los gordos y pasadlo muy bien

¡¡¡Y haceros muchas fotos!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#325413 :woow :woow Ayyyyyyyyyyyy que contentas estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si chicas, aqui estamos mi Laurita y yo impacientes esperando ya a nuestra visita.

Nos acordaremos de vosotras no lo dudéis, rajaremos todo lo que nos dejen y nos achucharemos una y otra vez (que mi totilla es muy merengona :mrgreen:)

Os mantendremos informadas. 8-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#325443 Merengona yo? jajaja, Elvis de mis amores te quedas corta jajajaja

Unai sigue atacao de los nervios, está deseando volver a ver a "su mejor amiga" :lol: . hoy le ha costado un montón dormirse, no hacía nada mas que hablar de su Laurita, de Lucía, del mago Ricardo :lol: y de "su tita elvi"

Anita mi vida, ya sabes que te tendremos al día e todo, y sino ya sabes, nos llamas tú si nos despistamos :lol:

Cristi mi amol, te mantendremos también informada ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#325452 Pero bueno!!! que pasa por aqui???? todas quedando, conociendose, con abracitos, piropos....joer yo tambien propongo una reunión más general yaaaaaaaaaaa !!!

ala a pasarlo bien en ZARAGOZA !!!!!!!!!!!

Eva
Avatar de Usuario
por Queli
#325499 Disfrutado mucho chicas!!!!! y acordaros muuuucho de nosotras!!!!!!

Sacad fotitosssssssssssssssss!!!!

Buen viaje Tote!!!!

besiños y pasadlo pipaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por Malefica
#325511 oye Tote, y digo yo..... ¿y si os equivocais a la salida y acabais en la A1? a dos horitas y poco teneis parada y fonda :mrgreen: :mrgreen:

Ala, niñas, disfrutad, que seguiré poniendome morada de envidia ;-) Pero no os olvideis de poner fotos a la vuelta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!