El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#325212 Sí chicas, chari y familia aterrizó ayer a las 6.30 de la tarde en Castro. Pobrecita sin deshacer las maletas los arrastramos para darles un achuchón de bienvenida.
Ha sido visto y no visto porque ya era tarde y estaban muy cansados y teníamos a los peques ya revueltos por la hora.
Nos han traido el sol.
Chari es todo lo que han dicho y más. Sublime, encantadora, fantástica, guapísima y su marido un encanto como ella, hacen una pareja increible. Qué paciencia demostró con las niñas, Laura y Selena lo secuestraron y le dieron una paliza tremenda.
Sara es encantadora, listísima y una madraza. Cuidaba de Casandra muy bien.
Espero que encontraran bien el hotel y que cojan fuerzas porque las van a necesitar estos días.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
por sorocu
#325215 Qué bien os lo vais a pasar. Son una família encantadora. Aquí estaremos, esperando noticias vuestras :52: :52: :52:

un beso enorme a tod@s :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#325258 Por Dios Merche, que me voy a i con la autoestima alta alta, tú si que eres un encanto hija mia, y tus peques preciosas, me han dejado encandilada con esos ojos!!!!!!Sara después de cuidar un ratillo de Casandra, slo hace prdirme un hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Bueno, llegamos atolondrados , pero nos esperaba una bienvenida que no veais, se me llenaron los brazos de bebés, cosa que me encantó, y miraba a las tres y no me lo creía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para no dejarme nada detrás, son las tres unos cielos, encantadoras, cariñosas, y todo los calificativos positivos quepueda decir, ah!!!Y guapísimaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los niños preciosos, los bebés para comérselos!!!!!!!!!!!

Ahora nos vamos a comer a casa de Vanesa, y después quedamos on Anabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os dejo y luego sigo contando y pondré algunas fotos, que ayer con los nervios no saqué la cámara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy entre la alegía de estar aquí y la pena pq mi padre hace aniversario de día en que nos dejó, pero seguro que mis ángeles me hacen pasar un día inolvidable, grcias tesoros!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#325281 Chari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabemos que estás emocionada con este tour pero con que nos lo digas una vez tenemos bastante para morirnos de la envidia :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#325297
Mama de Laura escribió:Chari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabemos que estás emocionada con este tour pero con que nos lo digas una vez tenemos bastante para morirnos de la envidia :mrgreen:

:juas :juas :juas Elvi preciosa que como somos tres ángeles lo hace por partida triple ;-) .
qué bueno.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#325306 Jooooooooooooooooooooooooooooo que ENVIDIA Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pasadlo bien

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#325387 Joooooooooooooooooooo, yo sí que tengo envidia, que echo de menos a mis sevillanos :cry:

Haceros muchas fotos y pasadlo muy bien, aunque el tiempo no acompañe lo importante es la compañía ;-)

Y Chari, un beso muy gordo hoy que sé que no es un buen día para ti pero con esas "brujillas" seguro que lo llevas mucho mejor :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#325414
Trece escribió:Mama de Laura escribió:
Chari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabemos que estás emocionada con este tour pero con que nos lo digas una vez tenemos bastante para morirnos de la envidia

Elvi preciosa que como somos tres ángeles lo hace por partida triple .
qué bueno.


Pues fijate bien Merche por que ha borrado dos respuestas cuida no sea que os haya eliminado a dos de vosotras tambíén..... :juas

Queremos los detalles de hoy Chari¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#325439 Chicas pasadlo muy bien y disfrutad mucho de vuestra compañía.

Queremos fotooooooooooooooooooooooooos.

Chari que envidia de vacaciones chica.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#325451 Fotos Fotos !!!!

mmmm como os lo montais pedorras!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#325470 Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las respustas borradas son la misma respuesta, jajjaja, que intrnet iba esta mañana regular y nos teníamos que ir!!!!

Hemos estado en casa de Vanesa, hemos estado como en casa, a Adrián lo tengo ya adoptado, Lucía és super graciosa y ha jugado mucho con Sara, Juan Luis, el marido de Vanesa, un encanto, cariñoso como él solo y super simpático, y mi Vane, qué quereis que os diga, que me la llevaria a casa!!!!!!!!!!! :grin:

Por la tarde hemos quedado un ratillo con Anabel, Laura y Emma, han estado jugando laspeques y nosotras venga a rajarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Mañana vamos a casa de Anabel a almolzar, niñas que no paramos de comer por diosssssssssssssss, jajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué penita me va a dar cuando nos vayamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Bueno como hemos quedado que todos me tienen que visitar, en breve los tendré a mi ladito de nuevo, (Juan Luis) que una apuesta és una apuesta :mrgreen:

A ver si puedo poner algunas foto, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#325478 Ahí van algunas fotos , Vane, Anabel poned alguna!!!!! :grin:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/db10ab409fba07f7775143f359f3cdd6o.jpg[/img][/img]

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/fd84158624eb5067fbde85eccf736e07o.jpg[/img][/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASKIA75
#325484 Jo que envidia nos estas dando a todas chari, asi que pasatelo muy muy muy bien por todas nosotras (aunque eso ya sabemos que no hace falta decirtelo) y porfa pon mas fotos.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#325518
rivendel3 escribió:Bueno como hemos quedado que todos me tienen que visitar, en breve los tendré a mi ladito de nuevo, (Juan Luis) que una apuesta és una apuesta :mrgreen:
:juas :juas :juas
Mira chochete, que como este verano tenga que ir de boda con la suegra por tu culpa,ya verás, ya, me vais tener que ir a ver a la cárcel de Alahurín ,ja ja ja!!!
Lo hemos pasado muy bien, anteayer estaban los pobres acojonaos, llegaron y nos echamos encima toda la marabunta :mrgreen: ,ayer ya mas relajaditos, nos echamos unas risas,y encontramos una solución para alegarle la vida a la Supernany :mrgreen:
A ver si descago las fotos luego y pongo alguna ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#325520 Qué bien niñas. Yo estuve en Castro con las niñas paseando con mi amá. Ya me acordé de vosotras ya.
cachis, tengo que quitarme el miedo a conducir de una vez por todas porque esto no puede ser el quedarme encerrada por no poder cojer un coche (que mi padre me lo hubiese dejado).
En fin, pero hoy me resarciré :mrgreen: que voy a quedar con todas las churris.
Hoy hace un día espléndido, ni una sola nube se ve desde la terraza. Está el cielo azul y la playa se ve sin olas.
que se prepare Castro :mrgreen: , una maña, una gallega, una vasca y una andaluza en Cantabria :mrgreen: , más multicultural no puede ser :juas