Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

ME APUNTO AL FOROBABYBOOM 2007?

29
66%
15
34%
por Thais
lukanipy escribió:Thais me uno a ti en el 2007 :wink:

Q bien!!!! ;-)

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y los peques se llevan poco tiempo,..,

Como Pau y Sergi que se llevan sólo un día,.,. jeje!!!! :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
por nerguita
#32540 Pues, ya saben que estoy embarazadisima...ya esta es mi 9a semana...y mi FP es la 1ra semana de diciembre....asi que ya la diligencia se hizo

saludos

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por mimar
#32544 Hola estherypau

Agregame en la lista de los SI!!! es que estamos haciendo los deberes asique ya les contare.

saludos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por lauramar
#32781 pues yo VA A SER QUE SIII

Me gustaría que los peques se llevaran poquito tiempo y mi chico está encantado con la idea (todo lo que sea intentarlo, jeje :oops: ),
pero tampoco me obsesiono, cuando sea será
ni siquiera ovulo todavía

ImagenImagen

ImagenImagen
por lukanipy
#32857 No te fies lauramar que hay gente que no ha visto la regla y plas!!! le toca la loto :wink:

Imagen
por vacaloca
#34684 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:30, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Barby
#38894 Hola

Nosotros SI, aca en Chile ahora estamos en invierno, la Isidora cumple 2 años el 29/07, asi que por ahi por noviembre empezamos a hacer las tareas. Bueno como la Isidora nacio en julio en invierno, para ese embarazo yo quede en noviembre, ahora espero que sea despues de esa fehca, cosa que el nuevo bebe nazca despues de julio, ya que nuestras licencias medicas por enfermedades del bebe duran 1 año, y como les decia no me gustaria que la licencia medica se me terminara en pleno invierno, por eso prefiero que el bebe nazca de agosto en adelante. UHy espero que me hayan entendido.
Pero a fin de año si que si, empezamos a buscar al nuevo bebe.

ImagenImagen

ImagenImagen
por albaricoque
#39114 Yo tb quiero :lol: .No había visto este subforo.Ya sabeis q yo ya llevo tiempo buscando :roll: ,lo quería para 2006 pero ya será para 2007(eso espero :? )

ImagenImagen

ImagenImagen
por Alexia
#39558 Ya se que es una locura, Alex tiene 6 meses y no duerme más de dos horas seguidas pero mi chico y yo queremos que se lleven poco los hermanitos así que para febrero o marzo 2007 nos pondremos manos a la obra para que se lleve justo dos añitos con la gorda. Estaré loca... :oops:

ImagenImagenImagenImagen
por janf57
#40700 Pues me apunto, bueno mas bien ya me he apuntado al babyboom, Adrian va a tener un hermanito / hermanita para finales de año
por mariquilla
#40705 Guau!!! Qué calladaito te lo tenías!!! Bueno, todo irá fenomenal. Qué envidiaaaaaa!!! Diciembre es un buen mes para nacer. Los recién nacidos sólo quieren que los acurruquen y en invierno es un gustito tenerlos en brazos. Un beso a tí, a la embarazada y a tus dos chiquitines :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lukanipy
Pues me apunto, bueno mas bien ya me he apuntado al babyboom, Adrian va a tener un hermanito / hermanita para finales de año

Enhorabuena!!!!!!

Imagen
por Tote
#40729 Enhorabuena janf57, qué calladito te lo tenías. ¿Cómo va todo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por janf57
#40739 Muchas gracias, por ahora todo va muy bien, Monica tuvo un comienzo un poco durillo con bastantes nauseas, pero ahora va todo viento en popa.
Y por supuesto muy ilusionados con el nuevo pequeñin ahora que ya lo he hecho público os mantendre informadas.
por Mariajo
#40777 ¡Ay, qué bien!
¡Enhorabuena! :fl
Yo me pongo a "buscar" en la primavera-verano 2007.
Vamos a dejar que mi espalda se recupere un poco.Espero que Martina no sea tan demandante por entonces...
¡Me da una pena pensar que va a dejar de ser la chiquitina!
Y eso que si todo va bien lo habrá sido tres años...

Imagen