EMMA
th23autolink_encode_start_2eemen4fW2ltZzoyZWVtZW40Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxOC83NzgwLzIwMzFyZWQmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyZWVtZW40Zl0=th23autolink_encode_end_2eemen4f th23autolink_encode_start_2eemen4fW2ltZzoyZWVtZW40Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxOC8zNzY5LzIwMzNyZWQmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyZWVtZW40Zl0=th23autolink_encode_end_2eemen4f
Estamos felices como perdices. La niña genial, bostezó se estiró, se tapó la cara, iba haciendo degluciones, y le vimos casi todos los órganos (estas ecos que indiscretas son...)
Y bueno, que me da pena que ya hemos pasado el ecuador, ahora que empiezo a creerme de verdad que tengo a mi niña dentro de mí y de que todo va a salir genial!
Y además es que Hugo está encantao!
Estoy elaborando un escrito (en los ratos que puedo) sobre los hermanos y el vínculo ANTES incluso de nacer.
Y es que es tanta la ilusión con la que vivimos el estar los 4 juntos que se contagia. Y él se ha contagiado, y piensa en ella todos los días, y le coge una gominola para que me la coma yo y así le llegue a ella... no sé como explicarlo... le habla, le hace pedorretas en la barriga mía, y dice que le hará muuucho el payaso porque quiere oírla reír.
El otro día, al ver el carrito suyo de bebé, el capazo, la cuna... y al comentar que sería para Emma cuando nazca, se quedó mirándome serio y me preguntó: ... mami, y no piensas comprarle nada nuevo??
Sólo deseo que no se me haga corto, así que confío en estar harta de bombo en el agosto caluroso...
P.D. Perdonadme que no pueda estar tanto por aquí, pero entre las vacaciones y el mogollón de trabajo que tengo me ha sido imposible, pero estoy, eh? estoy!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)