Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#325231 si chicas ha dicho una palabra pero no ha sido mama, ha dicho ANNNA, la chica de la libreria, increible despues de que esta empezando tarde nombra a la chica de la libreria, y yo con unos celillos increibles.
pero bueno estoy muy contenta por su primera palabra, ayer fuimos ha decirselo y todo a la chica y selo comia a besos :fl :fl :fl
a ver si poco a poco vamos avanzando, paciencia, paciencia

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325358 si es que Ana es muy facil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues nada a ver si se lanza y sigue diciendo cosillas, cuando te diga mama te vas a derretir eso segurooooooooooooooo :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#325373 :grin: Me encantan estos mensajes :grin:, :babas2: :babas2: babea a gusto y cómetelo a besos :26: :26: :26: que estas cosas solo pasan una vez.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#325397 Que emoción, verdad? me has hecho acordar que la primera vez que mi hija pudo decir te quiero fue a la perra!! "te queo collella" con abrazo incluido, yo estaba súper celosa... de nuestra perra!!! je je je, así que te entiendo, feliz y celosilla, je je je. Que linda esta aventura de ser papás, no?
Avatar de Usuario
por Elena1980
#325431 Joooooooooo, Adriano aún nada de nada, también estoy esperándolo como agua de mayo. Pero nada, ni teta, ni mamá, ni papá, ni Paulo... AH, miento, hace unos dos meses dijo agua durante una semana, pero lo dejó y hasta hoy.

En fin, ya llegará... ya llegaráaaaaaa

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#325434 Que emoción a que sí?, es genia cuando dicen su primera palabra :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#325568 No es por menospreciar a la chica de la libreria, pero no habra dicho mama en vez de ana... :mrgreen: ?? je jeje interpretalo asi, y te quitas los celillos tonta.

Se te cae la babilla eh?

es genial... ;-)