Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#325105 ¡¡¡Si es que la que sabe, sabe!!!

Gracias Angmar. Me voy a esperar a mañana (ahora estoy sola con el bicho y está de lo más entretenido); si no me viene en lo que queda de día me voy directa a buscar la Beta-HCG, en laboratorio independiente (en la farmacia lo hacen???).

Voy a buscar alguno por mi zona a ver si mañana mismo pudiera hacérmelo.

Esto es un culebrón, eh????

A ver como acaba la historia.

:fl ¡¡¡¡Millones gracias a todas, sois unos soles!!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#325107 Tu porsiaca échale un kiki al mozo, no vaya a ser q estés ovulando y todavía tardemos 15 días en saber el final del culebrón. :117: pero q maja eres!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325114
yulietta escribió:Tu porsiaca échale un kiki al mozo, no vaya a ser q estés ovulando y todavía tardemos 15 días en saber el final del culebrón. :117: pero q maja eres!


Tú más. :119:

Seguiré vuestros consejos: el que la sigue la consigue, así que yo a seguir, dale que te pego.... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325115
yulietta escribió:Tu porsiaca échale un kiki al mozo, no vaya a ser q estés ovulando y todavía tardemos 15 días en saber el final del culebrón. :117: pero q maja eres!

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#325206 Yo opono igual, hasta que no te baje no me lo creo.
Y por si acaso como dice yulietta seguir practicando, nunca se sabe si están los óvulos por ahí a lo chita callando.
Ves diciéndonos que estamos todas a la espera.

Avatar de Usuario
por LUK
#325208 Hola Cori !!!
No se si te ayudará pero te voy a contar mi caso: mi última regla antes del embarazo fue un 3 de Julio. El 6 de Agosto me hice la primera prueba y me dio negativo, así que pensé que era simplemente un retraso. Pasaron 10 días y la regla me seguía sin bajar. Me hice una 2º prueba y también me dio negativo. Te puedes imaginar, me empecé a preocupar muchísimo ya que nunca había tenido un retraso tan grande. Llamé a mi ginecóloga me dijo que estuviera tranquila que no pasaba nada y que esperara....pero yo estaba de los nervios, la regla no me bajaba, no tenía ningún sintoma y no me quería hacer otra prueba por miedo a que me diera negativo. El 24 de Agosto ya no aguanté más y me hice la prueba... tachán , tachán... hoy tengo un hijo maravilloso que dentro de poco va a cumplir dos años :fl :fl.
La explicación que a mi me dieron es que me tardó mucho en subir la hormona del embarazo, pero lo que yo creo que me pasó es lo de la ovulación tardía porque mi enarno se retrasó muchísmo y no cuadraban las fechas que me dieron calculando con la fecha de la última regla....no se si será por eso, pero madre mía lo que tardé en enterarme del positivo, además de todo lo que se me pasó por la cabeza. Por eso ten paciencia y tranquilidad y no dejes que tu imaginación te de malas pasadas.
Espero no haberte metido mucho rollo y que te sirva para estar más tranquila.
Ya nos contarás !!!
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325275 Vaya Luk, yo pensaba que era un bicho raro pero ya van dos casos que me habeis comentado....

Os cuento que he hablado con dos farmacias de mi zona respecto al tema y me dicen que la prueba que ellos hacen es de orina, similar a la de los test para hacer en casa y que no están autorizados para hacer análisis de sangre.

Así que haciendo caso a Angmar creo que voy a tener paciencia y esperar un poco más, estoy llevando hábitos de embarazada por si las moscas, pero sin comerme demasiado el tarro, si veo que no resisto hasta el 29 busco una clinica privada para que me hagan la prueba en sangre.

Por cierto, alguien sabe cuánto me puede costar??? :roll:

Imagen
por Akai
#325277 Pero amor, todavia sigue sin bajar??? :shock: cuantos dias de retraso van?
Avatar de Usuario
por CORI
#325308 :roll: Que va, Iri.

Hoy 12 días de retraso.

Imagen
por Akai
#325310
CORI escribió:
Hoy 12 días de retraso.


Si no fuera porque no quiero que te emociones (que seguro que un poquito ya lo estas... ;-) ) te daría ya la enhorabuena...je jejeje

ayyyy que nervios, no??? pero es que nunca habias tenido un retraso asi, que fueeeeerte me parece...jejejje
por sandrayangela
#325318 JOOOOOO q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
aki las farmacias tambien los hacen de orina, pero puedes ir a un laboratorio...aunq te soplan 70 euracos....bueno eso me dijeron a mi................madre q incertidumbre! :shock:

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por LUK
#325324 Ánimo Cori que esto huele a tripilla !!! jejeje.... tantos días de retraso...
Haces bien en llevar hábitos de embarazada por si las moscas.

Besos y mucha mucha tranquilidad !!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#325341 Pues ya te ha contestado sandrayangela ¡70e! Yo del precio ni idea, pero ya te dije que 20e me parecían pocos. Y respondiendo a tu pregunta, no creo que lo hagan en farmacias salvo que tengan personal para hacer extracciones sanguíneas (de hecho, no conozco ninguna), así que deberías preguntar en laboratorios independientes de análisis clínicos. De esos hay muchos. De todos modos, igual el precio varía mucho de un lado a otro (aunque dudo que sea mucho más barato que eso).

Yo... tal como te conté... si eres capaz, me ahorraría esos euros... Si puedes claro, tela... :roll: :mrgreen: Otra opción posible es repetir el test de orina casero en 4-5 días (siempre es más económico).


¿Y síntomas no tienes? ¿Nada?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325347 Pues chica, no sé.

Naúseas y esas cosas: No (tampo las tuve en mi primer embarazo), algunas tarde ando un poco con mal cuerpo, pero me pasa de vez en cuando :roll:

Pechos hinchados o más sensibles.: Pues eso un poco, pero tampoco una cosa exagerada.

Molestias similares a la regla: Pues de eso algo también, de vez en cuando parece que me molesta la zona de los riñones, o por ejemplo ayer estando en la cama tosí y me dió como un calambrazo por la zona de los ovarios, por delante...

Sueño: Estoy cansada y tengo sueño, pero es bastante habitual en mi.... :oops:

¡¿Me dejo algo??

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325349 Se me olvida señalar que mi anterior embarazo fue de 10, en los tres trimestres. El el primero lo unico que tuve fue más sueño, y por lo demás sabía que estaba embarazada por la falta de regla y el aumento de volumen progresivo :lol:

Me paso esta tarde por una clínica para enterarme de lo de los análisis. 70 Euros me parece un robo.... pero a ver que me dicen..., si no paciencia hasta el 30 que saldremos tod@s de dudas.

Ya os iré contando.

Gracias otra vez por vuestro interés. Os quiero un montón.

Imagen