Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#325286 Gema guapa,gracias por acordarte de mi!!.

Pues afortunadamente estamos todos muy bien,yo os leo casi a diario pero escribo muuuy poco.La verdad es que este embarazo me ha bajado mucho el ánimo,pero es todo hormonal asi que le doy poco importancia.El reposo,la incertiumbre,la poca movilidad y la anemia me ha dejado físicamente para el arrastre.Y si a eso se le suman los kilos que he cogido y la revolución hormonal pues he pasado unas semanas muy chungui.

Entre medias he tenido tiempo de pasar una gastroenteritis y un catarrazo que es mi fiel compañero,pero esta semana ya he levantdo el ánimo y procuro estar mas activa porque eso me ayuda mucho.

Guillermo sigue muy bien,creciendo sin parar de moverse,y yo creo que encajándose ya porque me duelen las ingles al estar de pie.Me han inyectado corticoides para la maduración pulmonar porque mi gine no tenia mucha fe en que el cerclaje aguantase mucho,pero yo se que ya todo va a ir bien.

Y nada en la próxima revisión en las 34 semanas me diran cuando me lo quitan,que espero que sea lo mas tarde posible,porque según mi gine me voy a quedar bastante dilatada cuando lo hagan(de hecho ya rondo los 2 cm)

Cómo estás tú?y como van todas tus cosas? El lunes me acordé de ti y pensé en llamarte porque fui de compras al Myramar(evidentemente lo pensé tarde poque tu móvil lo tengo en el portatil).La próxima vez te aviso,vale??

Un beso reina.

Lola.
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#325313 lola cariño no sabia q lo habias pasado tan chungui....como lo siento.
espero q tu nene aguante por lo menos a las 36....o mas.
mira a mi me pincharon el celestone a las 30s y ahora si me descuido hace la comunion en mi pancha :grin:
muchisimo animo!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por angmar
#325339 Yo también me acordé de ti el otro día, pero te había visto "viva" en el Facebook ;-) .

Lola, arriba esos ánimos que no nos queda NADA. Que esto se acaba pero ya. Y tu tranqui que Guillermo ya es todo un grandullón y aunque naciera algo prematuro todo iría ya bien, no sería un gran prematuro con todo lo que eso conlleva.

Por cierto, yo recuerdo unas semanas antes de nacer Marc, que tuve como un episodio de "melancolía y nostalgia", de que mi primer embarazo ya se terminaba, etapa cerrada, etc. Ahora no me ha pasado ¿será que no tengo tiempo :roll: ?

Muchos besos.

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#325370 Me alegra un montón saber de tí. La verdad estaba perdida con tu tiempo de embarazo.
Bueno si te sientes mal, llamame y si vienes otra vez no lo dudes vaya. Además el lunes estuve en el CC, mirando ropa para la enana...
Por los ánimos no te preocupes, las hormonas son horribles :???: , no sabes ni donde ponerte...
Pero estoy segura que Guillermo es muy fuerte y aguanta hasta que le toque.
Un beso cielo para todos.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#325459 Me alegra saber de vosotros lola. Espero que todo vaya bien y tu peque aguante mas dentro de ti. Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325538 Ay lola corazon, cuidate mucho y mantenos informadas!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen