Lo primero: GRACIAS. Gracias a este espacio por permitirme conocer a gente como ellos. Gracias por confiar, compartir, dejarse querer y darnos a conocer. Si no fuese por este foro, este encuentro lo más probable es que nunca se hubiese dado.
Lo segundo: no imaginábamos ninguna que íbamos a estar tan a gusto. En casa nos las hemos ingeniado estupendamente y con organización, no hemos tenido ningún percance y hemos estado muy a gusto (buenooooo, para salir necesitábamos una hora, ¿pero que es eso conviviendo 7 personas ?).
Lo tercero: las niñas se lo han pasado fenomenal. Han disfrutado de sus momentos juntas, de sus baños, de los paseos, de todo... Se han llevado muy bien y los papás hemos podido disfrutar muchísimo. Deciros que Berta es un verdadero solete, que hace muy fácil que se la quiera, que es dulce como su madre y prudente como su padre, y que además de todo, ha aprendido a hablar en castellano (y Ainhoa en catalán, claro )
Lo cuarto: que mi Sonia es una joya. Es de las personas que transmiten paz, de las que saben escuchar con paciencia, es de las personas con las que sabes que puedes contar y que no te dejará en la estacada. Hemos tenido grandes conversaciones hasta las tantas de la madrugada y me ha dado consejos que le agradezco desde lo más profundo de mi corazón.
Hemos salido de paseo (nos ha hecho un tiempo genial) y Sevilla se ha puesto guapa porque sabía que venía una familia fenomenal a verla, hemos podido hablar tranquilamente, conversar sin prisas, disfrutar de nuestras familias, etc. Hemos visto a Chari y a Estrella (lástima que nadie más se haya apuntado) y pasamos una mañana fabulosa (gracias, chocho)
Gracias, Sonia, por la paciencia y la comprensión con Ainhoa, gracias por tu cariño, por tus abrazos, por tu amistad y tu confianza. Gracias, en resumen, por ser una persona tan íntegra y maravillosa.
Te quiero, preciosa.
P.D. Esta noche pondré fotillos