- Jue, 16 Abr 2009, 09:27
Hola Cori !!!
No se si te ayudará pero te voy a contar mi caso: mi última regla antes del embarazo fue un 3 de Julio. El 6 de Agosto me hice la primera prueba y me dio negativo, así que pensé que era simplemente un retraso. Pasaron 10 días y la regla me seguía sin bajar. Me hice una 2º prueba y también me dio negativo. Te puedes imaginar, me empecé a preocupar muchísimo ya que nunca había tenido un retraso tan grande. Llamé a mi ginecóloga me dijo que estuviera tranquila que no pasaba nada y que esperara....pero yo estaba de los nervios, la regla no me bajaba, no tenía ningún sintoma y no me quería hacer otra prueba por miedo a que me diera negativo. El 24 de Agosto ya no aguanté más y me hice la prueba... tachán , tachán... hoy tengo un hijo maravilloso que dentro de poco va a cumplir dos años
.
La explicación que a mi me dieron es que me tardó mucho en subir la hormona del embarazo, pero lo que yo creo que me pasó es lo de la ovulación tardía porque mi enarno se retrasó muchísmo y no cuadraban las fechas que me dieron calculando con la fecha de la última regla....no se si será por eso, pero madre mía lo que tardé en enterarme del positivo, además de todo lo que se me pasó por la cabeza. Por eso ten paciencia y tranquilidad y no dejes que tu imaginación te de malas pasadas.
Espero no haberte metido mucho rollo y que te sirva para estar más tranquila.
Ya nos contarás !!!
Besos