El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#325132 Hola a todo el mundo!!!!

Bueno, estamos de vuelta de nuevo. Siento haber desaparecido de golpe, pero se me juntó todo... Cambios en el trabajo que han supuesto que no me pueda conectar desde alli (echo de menos esos chats de media mañana... :mrgreen: ), y encima se averio el ordenador de casa. Así he estado no se cuanto tiempo ya... Os he echado mucho de menos. ahora tengo mucho trabajo para ponerme al dia.... Veo que hay cambios, gente nueva, y muchas preñis... :mrgreen:

De Tania que quereis que os cuente. Es un babeo constante, no lo puedo evitar. Esta hecha un bicho, cariñosa, habla por los codos, me lleva loca.

Y a nivel personal, pues rehaciendo poco a poco. Me salio un principe azul que al final ha sido sapo.... :roll:

Bueno, que os he echado mucho de menos a todas. Que tal los peques del foro?

Bufff, tengo que ponerme al dia ;-)

Besitos!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#325136 Rebienvenida me alegro de q estes por aqui otra vez y valla faena con lo del trabajo y no poderte conectar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#325143 Me alegra mucho tenerte de vuelta por aqui Sonia. Te he echado de menos.

Me alegro de que Tania esté bien, le mando un besito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#325147 Yo tambien me alegro de estar de vuelta. Os he echado taaanto de menos.
Tengo un millon de posts por leer, y tengo que colgaros fotos ;-)
Que tal esta Alejandra Alala?

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325172 ¡¡qUE BIEN VERTE POR AQUÍ DE NUEVO!!

UN BESOTE A LAS DOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#325179 que bien que estás ya de vuelta!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#325348 Sonia .......... me alegro un montón de volver a leerte ....

un besote guapetona :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#325371 Me alegro de verte otra vez por aquí. ¿Qué tal tu nena?. Oye cuidado con los principes, que por ahí hay mucho principe gris vestido de azul ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por mamaniña
#325453 Me alegro que vuelvas por aqui!!! :fl
por Akai
#325566
tania2007 escribió:. Me salio un principe azul que al final ha sido sapo.... :roll:

!!!!!


Eres lo peooooooooooorr!!!!!!!!! :shock: Y yo sin saber nadaaaaaaa...te mato. Para que tienes mi movil, pedorra? :-x :-x


Bueno pues haber si me cuentas todo todo de ese sapo, que ya te cuento yo...ji jiji :mrgreen:

Besos :fl
Avatar de Usuario
por curiosona
#325594 Ole guapa, te echabamos de menos!!!
Rebienvenida!!!

Ays estos sapos… ya veras como llega uno que no llegue ni a ranita, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#325595
Iri escribió:
tania2007 escribió:. Me salio un principe azul que al final ha sido sapo.... :roll:

!!!!!


Eres lo peooooooooooorr!!!!!!!!! :shock: Y yo sin saber nadaaaaaaa...te mato. Para que tienes mi movil, pedorra? :-x :-x


Bueno pues haber si me cuentas todo todo de ese sapo, que ya te cuento yo...ji jiji :mrgreen:

Besos :fl



Jajajajaajaja Iri!!!!!

Ya te contaré, ya... Que tengo una suerte...
Pues no me aparece de golpe un ex vecino de cuando eramos crios y en menos de mes y medio ya lo he tenido que mandar a la porra? Mas inestable e indeciso no podia ser el niño... :twisted:

Y tu guapa? Que tal? :fl

Imagen
por Akai
#325649 Yo te lo cuento en privado...je jeje tomandonos unas cervezas en el camping del escorial.... :mrgreen: :14:
Avatar de Usuario
por tania2007
#325692
Iri escribió:Yo te lo cuento en privado...je jeje tomandonos unas cervezas en el camping del escorial.... :mrgreen: :14:


Mira que luego me veo asi.... :120:

O asi.... :82:

Y asi :58:

;-)

Imagen
por Akai
#325711 Ja jaja jpues asi nos veremos las dos... :120: :120: y que se ocupen de las niñas las que dan teta y no beban...ja jaja o las que esten preñis y tampoco beban.... jajaja

y luego seguimos asi... :82: :70: y que nos echen monedas....

y luego al siguiente dia asi... :58: :19: pero sin problema porque las niñas se abran quedado con Curiosona y Cori en el camping asi que podremos dormir.... :17: :1: