El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#325058 Me dais todas todas todas una envidia cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ala, ya está, soy una envidiosona envidioseta.

¿quien quiere quedar con nosotros?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por angmar
#325082 Pues si vienes Montseta, quedo contigo encantada :mrgreen: (venir a verte yo con esta panza... aunque confieso que aún tengo un viajecito en breve :oops: ).

Y me incluyo en las quedadoras de Semana Santa, que además he podido conocer a una familia GENIAL, ADORABLE, a la que seguro que devolvemos la visita en cuanto nazca el peque ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#325093 Ains Montse, yo quedaba también contigo encantada, pero me parece que stamos pelín lejos en el mapa, no? :???: , a no ser que vengas a las islas en vacaciones, que yo estoy aquí todo el año menos en Agosto que me voy pa mi tierra, pa Cádiz, que ganitas que tengo por cierto :roll: , pero bueno, un gran abrazo desde aquí al menos si que te mando cielo!

Besos! :fl

Por cierto Angels, me alegro de volver a leer de tí, espero que todo vaya bien, que poquito que te queda ya ! :-P

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#325099 Pero buenooooo, ¿de qué te quejas?¿acaso no estuviste con nosotras en una merienda y en un pescaíto frito al ladito del río?¿no valen los contactos telefónicos? :roll: :mrgreen:

Por cierto, Montse, que el día del pescaíto después de colgarte ¿a que no sabes a quién vimos? Síiiii, a Fran Rivera (más guapo el tío :lol: ) a ver si Sonia pone la foto que consiguió hacerle a su espalda ;-)

besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325103 Montse corazón, no sufras.

Yo tengo familia en Burgos y me gustaría ir para las fiestas de San Pedro. Así que vete preparándome un huequito en tu agenda. Si quieres, claro.

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#325110 Yo quedo contigo cariño. En cuanto llegue el buen tiempo aquí (q estamos hasta las tetas de tanto frío), quedamos en Burgos y nos vamos al Benetton, y a Santander a la playa.
Además este verano nos vamos a ir las dos a ver a Clareta a la playa y a comprarnos un par de gafas en los chinos :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325111 Yulietta ten cuidadín con lo que dices que te van a correr a sartenazos :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#325117 Verdes de la envidia estamos todas, están de moda las quedadas esta semana santa....

Pero yo siendo sincera tambien tengo una preparada :lol:

Este fin de semana tengo unas visitas ilustres que vienen desde lejos :mrgreen: a conocer a mi divina pequeña y estamos mi Laurita y yo encantadicas de la vida y nerviositas perdidas.

En fin, que pa que os voy a contar la ilusión que nos hace 8-)

Siento daros más envidia todavia pero asi es :dormir_sin_llorar:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#325131 jejejeje, quienes serán elvi? :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#325133
tote escribió:jejejeje, quienes serán elvi?


Unos cansinos de Valdemoro. muy majetes ellos la verdad pero ....

Lo mismo los conoces que son de tu pueblo ;-) ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#325135 Jo Monse a mi tambien me gustaria pasarme a verte pero me pilla un poco complicaito y eso q estamos muy lejos.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#325156
angmar escribió:
Y me incluyo en las quedadoras de Semana Santa, que además he podido conocer a una familia GENIAL, ADORABLE, a la que seguro que devolvemos la visita en cuanto nazca el peque ;-)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esto lo llevamos casi en secreto para que no nos pidan fotos :mrgreen: ;-) Y eso de GENIALES Y ADORABLES vosotros. Además que no teneis escusa para venir, que Moisés no hace más que preguntar por su amigo Marc. Y yo creo que me he quedado con mono de amiga (que pena que no quedeis más cerquita para quedar más amenudo :cry: ). La única que creo que acabo hasta el moño era Selena, que la pobre ya no podia con su cuerpecito de tanto trote que le dabamos.


Montse, que yo también quedaria contigo, pero también me pillas algo lejos :cry:
Joooooo, podriamos vivir todas en el mismo barrio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#325170 Bueno, pues que sepais, que esto que os voy a escribir es una amenaza en toda regla..... porque no sé ni cómo ni cuando, no sé si me llevará meses o años, pero pienso quedar con todas:

Lola, mira tú por dónde que yo creo que en primavera-verano tenemos vuelos desde aqui.
Yulietta, no te escapas ni aunque te escondas.
Alala y Clareta, tampoco....
Las madrileñas, os digo lo mismo.... mirad que tenemos que ir a revisar el trastero de nuestra casa..... y vereis vereis.
Con Pottoka, repito fijo (salvo que ella se escape :grin: )
Soniafer, mira que estuve mirando yo distancias, eh, de verdad, pero con lo petardillo que se pone Atila con el coche, uf....
Yuzi, ya verás ya, porque te advierto que nosostros no nos vamos a portar tan modelicamente como la familia de Sonia, ni nos pondrás a la vuelta un post tan cariñoso..... :grin: :grin: y por extension.... como vayamos a sevilla, me pongo a dar la petardada a todas las sureñas que nos pillen cerca.
Luisam, un barrio DSLL, ¿te imaginas que gozada? es bonito saber que cuando te muevas siempre tendrás a alguien a quien visitar, pero lo del barrio, cerquita cerquita, sería genial.
Las del mediterraneo tampoco estais a salvo, sobre todo si vivis cerca de Barcelona....

¿Olvido a alguien? espero que no.....Después de vernos, nos nominareis por pesaditos y petarditos, vereis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#325182 je je jejee montse qué tremenda que eres.
Si es que esta semana santa está siendo muy productiva :mrgreen: . Ahora sólo nos queda preparar una reunión general y ya sería la bomba.
Montse a ver si estas vacaciones veraniegas si vas para el norte nos podemos conocer, que este año estaré un mes entero aquí y seguro que voy a Donosti (y puedo ir a los alrededores :mrgreen: ).
De hecho he pedido de regalo un fin de semana en donosti :mrgreen: .
Ángeles qué envidia también, Luisa y tú juntas qué guay. Me alegro un montón.
Y Elvi preciosa anda que no vais a charlotear las dos juntas por la city, se os va a quedar pequeña a las dos :mrgreen: .
y es verdad ¿cuántas hay de cantabria? Caray que nunca me acuerdo y a santander se llega en un voleo. Tendremos que preparar alguna qdd alli para la semana que viene (por ejemplo ;-) que tendré ya coche y chófer).
Es que este foro tiene magia, estoy contenta de poder contar con un montón de amig@s.

Avatar de Usuario
por Juanma
#325187
montseta escribió:Las del mediterraneo tampoco estais a salvo, sobre todo si vivis cerca de Barcelona....

Si te pasas por Barna no te olvides de que en El Prat tienes Parada y Fonda. Estaremos un poco apretados, pero Keira ha estado practicando esta noche durmiendo en el sofá con mi mujer :roll:, pobrecitas qué pena me ha dado cuando me he despertado y las he visto ahí :cry:.

ImagenImagen