Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#32500 Hola a todos, llevo unos días sin adsl en casa y estoy un poco decolgada del foro, pero tenía que contaros algo alucinante.

El lunes Daniela durmió 8 horas seguidas, si si fliiiiplaló. :shock:

:woow bien por mi niña!!!

Se quedó dormida a las 22 mas o menos y a las 6 me despierta mi marido "Ana, Ana, que Daniela no se ha desperado..." bueno pegué un vote que me coloqué en la habitación de Dani en 0' je, je :wink:
al final, de entrar a mirarla para ver si respiraba y se movía la despertamos. :oops: pardillos...
Pero se volvió a dormir hasta las 9:30 :wink: (era fiesta y yo no curraba)
El resto de día no han sido tan buenos pero vamos parecidos, es genial.

Tengo que contaros que cambié como dormía. Daniela dormía en nuestra habitación en la cuna. Le daba el pecho en mi cama a la hora de dormir y cuando se dormía a la cuna, después cuando se despertaba a mi cama y y así hasta por la mañana.
Decidimos tirar un colchon en el suelo de su habitación, (de una cama de 90) lo he rodeado de cojines y de piezas de puzzle de esas grandes acolchadas... pués empezó a dormir mejor... poco a poco a ido alargando las horas de sueño. En el colchón se mueve a su antojo y no se despierta.

Creo que al no oirnos y no olerme en la habitación ha sido fundamental.
Pero creo que también ha influido que corre que se las pela, no para y llega más cansada al final del día. Además ha empezado a cenar más cosas que el pecho y tiene más llena la tripita.

Pero lo fundamental el colchón en su habitación, sólo con esto las noches mejoraron muchísimo. :D

Nada, pues eso, que quería contaroslo.
Muchos besazos

:fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#32504 :lol: :lol: :lol: :lol:

me has recordado a un amigo mio que siempre cuenta que el primer dia que su hijo ¡DE 5 AÑOS! durmio una noche entera, se despertaron sobresaltados y ni el ni su mujer se atrevían a entrar en la habitación por si se había muerto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#32513 QUE BIEN!!!!! :woow

Me alegro mucho, de verdad. Y se agradece que nos cuentes tus truquillos, que asi nos das ideas :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#32532 :woow :clap: :fl :woow :clap: :fl :woow :clap: :fl
Que bueno!!!me alegro mucho por ustedes!!!
:fl :fl :fl que siga la racha :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mariajo
#32553 ¡¡¡qué bien!!! :fl :fl :fl
A mí me da miedo que no esté bien si pasa de las 8.00 por la mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32630 FELICIDADES


:woow :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32652 Yo no creo que vaya a pasarme....me das una envidia :mrgreen: :mrgreen: Disfrútalo!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#32653 :fl :fl :fl que bien danana me alegro mucho por vosotros y disfrutalo :fl :fl ah y bienvenida te hechabamos de menos te esperamos el martes en el chat

ImagenImagen