Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aran
#3131 Hola a todas, ya soy mami de nuevo!!! Bueno, exactamente desde hace un mes y una semana (no tengo perdon un poco mas y os lo digo cuando la nena hace la comunion jaja).
Todo fue muy bien y ahora estamos en fase de adaptacion, pero en lo q a noches se refiere con la nena...no problem, se despierta a comer un par de veces y vuelve a dormir tan pancha, ya me puedo dar con un canto en los dientes...esperemos q dure jeje pq el mayor aun se despierta incluso mas q la peke jaja. Estamos estancados y bueno, ahora estamos en el mismo punto q antes de nacer Iria, pero estoy dandole tiempo al bixito a q se acostumbre a los cambios q ha supuesto la llegada de la hermanita.
Lo q me lleva mas de cabeza el la lactancia con Iria, creo q estamos en una crisis pq se pasa todo el tiempo pegada a la teta, ahhh y solo quiere comer tumbada, asi q no me puedo despegar de la cama mas de media hora. Ya os ire contando mas cositas...
Besos y FELICES NOCHES jeje.
por mimar
#3132 Holaaaaaaaaaa que valientes ...y Felicitaciones!!!!!!!!

Por le tema de la lactancia podes ver le post Mamasutra esta muuuy gracioso y te puede dar alguna idea para no estar tumbada todo el tiempo...despues contanos jejeje
saludos y a disfrutar por partida doble

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3146 Hola!
que alegria volver a leerte , asi que la peque ya esta aqui? gracias por acordarte de nosotras y decirnoslo!

Enhorabuena!,
sobre tu duda con la lactancia, si crees que necesitas una mano , no dejes de buscar un grupo de apoyo cerca de tu casa (hay direcciones en este enlace: http://www.aeped.es/lactanciamaterna/grupos.htm

Y sobre el mayor dejar que coja el ritmo, la ultima vez que escribiste las noches habian mejorado bastante, gracias a las pautas de una psicologa, me gusto que era anti-estivill, me podrías decir el nombre para recomendarla a las mamas que la necesite?

Gracias guapa, espero verte por el foro para que nos cuentes tus buenas noches je je
Cuidate mucho y muuuchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#3153 enorabuena que valientes espero que seais muy felices los cuatros un beso para todos :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
por BelGra
#3157 Felicidades !!!

Y a disfrutar de tus nenes.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Aran
#3175 Gracias chicas!!!
Estoy atareada pero feliz jejeje, el mayor solo tiene 22 meses y la peke un mes asi q lleva su faena.
La psicologa es de Elche (Alicante) Se llama Noelia pero no recuerdo sus apellidos ahora mismo. Prometo poneros tb el telefono par las mamis q lo necesiteis.
Gracias por la web Rafi hay dos grupos de lactancia q estan cerquita de donde yo vivo, voy a llamarles.
Otra cosita...¿pq no me sale mi firma??? es q soy muuuy torpe con la informatica, pero nunca pense q tanto jajaja.
Besos a todas.

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por Aran
#3176 vale, estoy tonta o ciega jajaja si q sale la firma :wink:

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
por guiomar
#3251 Felicidades y a sobrevivir el primer año porrque con dos peques... Con sobrevivir es más que suficiente y ya sabes que aquí estamos.
por Laura
#3349 ¡¡¡Muchas felicidades por tu segunda maternidad!!! Disfrútalos mucho.