Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#324363 Me alegra comprobar que somos muchas las que sacamos la teta en cualquier parte ;-)

Jaira, a mi también me han sugerido irme a otra habitación para estar "mas tranquila".
Otras mamis de mi entorno siempre se retiran, y lo respeto, cada una donde más le guste, pero si yo me fuese aparte cada vez que quieren teta, me pasaria el día sola :roll:

Chloé, lo de la TV, insuperable :grin:

Bueno y lo de eva en el dentista... :lol:

Es cierto que la gente se incomoda, cuando los llevo en la mochila paseando, casi siempre han ido enganchados a la teta, me encuentro con alguien que se asoma a ver al bebé y se quedan:
:oops: "perdona, no sabia que estaba comiendo" :oops:

Añado otro sitio que creo que no ha aparecido:

:fl en la bañera, cuando me bañaba con Sara, no podía resistirse ;-)
Ahora también nos bañamos juntas de vez en cuando, pero ya no me pide, ahora me mira las tetas y dice:
"esta es mi tetita y esta de Lian, ¿a que sí, mamá?"

Kitu: ¡enhorabuena por tu embarazo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324374 Gracias a todas chicas!!!!
Yo en la bañerita tengo hasta fotos ;-) , y en el dentista ues en plena faena no, pero antes y despues siempre. Eso si, nunca nunca me ha invitado a estar más cómoda en otro lado :shock: , leo siempre q pasa, pero vamos, q al contrario, siempre me hacen algún comentario agradable si es q hacen alguno.
La de la tele en directo sigue siendo la más, eh chicas? ;-)
Oye, a ver si pongo una foto en la bañerita en el post it de fotos amamantando :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estherponfe
#325096 Os voy a comentar una que para mi fue un tanto embarazosa :oops: en aquel momento, estaba empezando y era mi primera hija. Ahora soy una "esperta". Mi segunda hija ya tiene 25 meses y seguimos...

Fue durante el bautizo de mi hija mayor Laura. Lo hicimos en la vigilia pascual(noche del sabado al domingo de pascua 12 h); fue muy bonito pero para un bebe de 4 meses un poco pesado.. Hubo teta en distintos momentos del acto pero el culmen fue en el altar a pocos minutos de que encendieramos la vela. Al finalizar todo el mundo me dio las gracias por dejarles ver algo tan entrañable y fue cuando yo supe de verdad que estaba haciendo algo realmente importante para mi hija.
Despues de esta han venido muchas con mis 2 hijas,pero esta la recuerdo con especial cariño :grin: :grin:

ImagenuImagen
Avatar de Usuario
por estherponfe
#325097 Os voy a comentar una que para mi fue un tanto embarazosa :oops: en aquel momento, estaba empezando y era mi primera hija. Ahora soy una "esperta". Mi segunda hija ya tiene 25 meses y seguimos...

Fue durante el bautizo de mi hija mayor Laura. Lo hicimos en la vigilia pascual(noche del sabado al domingo de pascua 12 h); fue muy bonito pero para un bebe de 4 meses un poco pesado.. Hubo teta en distintos momentos del acto pero el culmen fue en el altar a pocos minutos de que encendieramos la vela. Al finalizar todo el mundo me dio las gracias por dejarles ver algo tan entrañable y fue cuando yo supe de verdad que estaba haciendo algo realmente importante para mi hija.
Despues de esta han venido muchas con mis 2 hijas,pero esta la recuerdo con especial cariño :grin: :grin:

ImagenuImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#325352 la verdad que en casi todos los sitios que me la demanda, cafeterias, bares, teatro,calle, pero los otros dias tuvimos una muy original en el parque donde llevo a mis niñas por las tardes, me puse a carmen en el pecho y tooooodos los niños del parque me rodearon jijiji, fue graciosa

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por sangar
#325611 Os cuento uno de los tantos sitios donde hemos sacado la teta...
Mi peque tendria unos 6 meses, a su papi y a mi nos gusta hacer caminatas por la montaña, en nuestro pueblo organizaron des del ayuntaminto una CAMINADA POPULAR por los alrededores del pueblo. Pues allí que nos fuemos los 3.
A medio camino habia una zona de habituallamiento (agua, naranjas, azucar...), la peque empezaba a estar pesada en la mochila, así que la saque me sente en el suelo, saque la teti y alli que se engancho... Pero claro, el puesto se empezó a llenar de gente, y todos se quedaban mirando la estampa, y nosotras ahí tan felices....
Cuando llevabamos un rato, apareció otra pareja con otro bebe, y cuando viola estampa.... ahí que se colocó a mi lado para hacer lo mismo...
Fue un momento raro, entre verguenza de que todo el mundo mirara, y alegria de que todo el mundo puediera ver lo bien que lo haciamos.....

No hace falta que os cuente, que des de ese dia me conocen en todo el pueblo como "la que le da la teta a la niña en las caminatas", jajajajajaj

Pero esa a sido una de muchas, en el autobus, en el tren, en el parque, en el centro comercial, en el bar, en la playa, en el paseo marítimo, en las reuniones familiares, en las bodas de oro de los bisabuelos, ........ es lo que tiene eso de dar la teta......

Imagen

Imagen
por Jaira
#325617 Pues sí Lur, es una pena que nos inviten (manden) a otro lado, yo me siento fatal, como tú dices, me siento sola... Pero como es su casa... En la mía lo hago donde me plazca, que se vayan ellos a otro lado, que lo hacen... En fin, yo sé que hago lo mejor para mi niña y punto, me da pena que haya quien lo vea mal o le incomode.

Kittu, la tetada en la tv desde luego la más original! jeje

Animo a las nuevas que leen el foro que den la teta a sus hij@s donde sea!! y nos lo cuenten jeje.

Un beso.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen