El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#324884 Bueno, que ya sabéis que debía mi relato de cómo han sido los días junto a Sonia y su familia, lo que pasa es que después de irse ellos, hemos estado unos días en la playa así que hasta hoy no he podido contaros.

Lo primero: GRACIAS. Gracias a este espacio por permitirme conocer a gente como ellos. Gracias por confiar, compartir, dejarse querer y darnos a conocer. Si no fuese por este foro, este encuentro lo más probable es que nunca se hubiese dado.

Lo segundo: no imaginábamos ninguna que íbamos a estar tan a gusto. En casa nos las hemos ingeniado estupendamente y con organización, no hemos tenido ningún percance y hemos estado muy a gusto (buenooooo, para salir necesitábamos una hora, ¿pero que es eso conviviendo 7 personas :mrgreen: ?).

Lo tercero: las niñas se lo han pasado fenomenal. Han disfrutado de sus momentos juntas, de sus baños, de los paseos, de todo... Se han llevado muy bien y los papás hemos podido disfrutar muchísimo. Deciros que Berta es un verdadero solete, que hace muy fácil que se la quiera, que es dulce como su madre y prudente como su padre, y que además de todo, ha aprendido a hablar en castellano ;-) (y Ainhoa en catalán, claro :mrgreen: )

Lo cuarto: que mi Sonia es una joya. Es de las personas que transmiten paz, de las que saben escuchar con paciencia, es de las personas con las que sabes que puedes contar y que no te dejará en la estacada. Hemos tenido grandes conversaciones hasta las tantas de la madrugada y me ha dado consejos que le agradezco desde lo más profundo de mi corazón.

Hemos salido de paseo (nos ha hecho un tiempo genial) y Sevilla se ha puesto guapa porque sabía que venía una familia fenomenal a verla, hemos podido hablar tranquilamente, conversar sin prisas, disfrutar de nuestras familias, etc. Hemos visto a Chari y a Estrella (lástima que nadie más se haya apuntado) y pasamos una mañana fabulosa (gracias, chocho)

Gracias, Sonia, por la paciencia y la comprensión con Ainhoa, gracias por tu cariño, por tus abrazos, por tu amistad y tu confianza. Gracias, en resumen, por ser una persona tan íntegra y maravillosa.

Te quiero, preciosa.

P.D. Esta noche pondré fotillos :grin:
Última edición por Yuziel el Mié, 15 Abr 2009, 11:58, editado 1 vez en total

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#324978 Jolin Cristi que me voy a poner celosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro y mucho que los lazos se vayan resfrozando. A ver si te animas a venir a verme que yo ahora con panza no me sientan bien los viajes

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#324979 Ayyy qué biennnnnn, qué alegría más grande!!!

Cuanto me alegro niñas!!! Ojala algún día yo también pueda conoceros….

Un besiño
Avatar de Usuario
por sorocu
#324986 YUZI eres una petarda ¡¡¡¡ Te has adelantado ¡¡¡¡¡ Hasta hoy no me he conectado, lo hago más tranquila desde el curro ....

Bueno. Deciros que Christy es una exageraaaaaaaaaaaaaa ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero una mujer MARAVILLOSA y MEJOR AMIGA. Me siento tremendamente afortunada por haberte conocido y espero de corazón que lo podamos repetir pronto.

Hemos estado Genial. Ella y su maravillosa família nos han abierto las puertas de su casa, de su corazón y eso se lo agradeceré siempre. Es verdad que hemos tenido una convivencia muy buena, pero es que no podía ser de otra manera :fl . Christy, las GRACIAS te las tengo que dar yo :mrgreen: .

Las niñas se lo pasaron pipa, era levantarse por la mañana y una buscaba a la otra. Berta cada día pregunta cuando veremos a Ainhoa y a Yauli .... En el parque, de paseo .... Uffff .....

Un beso enorme YUZI :fl

Ana ... que no te de cellillos mi niña .... que ya sabes el corazón tan grande que tiene Cristy ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325014 No lo dudo Sonia, no lo dudo pero tenia que chinchar un poco :mrgreen: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#325055 Bueno, pues ahí van las fotillos. Tengo muchas y no sé cuál escoger así que las pongo todas :mrgreen:

Imagen

Hasta recién levantadas están guapas ;-)

Imagen

En el río:

Imagen

En el parque:

Imagen

Con lo que Chari nos recibió:

Imagen

En el parque de Mª Luisa:

Imagen

Bailando:

Imagen

Cansada:

Imagen

Compartiendo hasta el columpio :mrgreen:

Imagen

Nosotras:

Imagen

Espero que os hayan gustado.

Besillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325074 Madre mia Madre mia de verdad la envidia me crece por momentos :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#325081 JOOOER SONIA, ¿No se te suben los colores? ;-)
Me consta que lo pasásteis genial y que hasta a lo mejor repetís prontito :mrgreen: .

Las niñas preciosas, como siempre. Y sí, estoy de acuerdo con Cristi, Berta es muuuy dulce (ojo que Ainoha también, sólo que la veo poquito :sad: ). Marc tiene una alegría que le sale de dentro cada vez que le ve ;-)

BESOS PARA TOD@S-

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#325128 Chicas, que bien lo habéis pasado, que envidia.

Las niñas guapisimas y tienen a quien parecerse queda demostrado.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#325130 Chicas que guapísimas estais y las niñas se ve que disfrutaron un montón.

Me alegro muchísimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#325159 Pues me uno al homenaje, porque tuve la suerte de conocer a Sonia y su familia un día antes ;-) y Cristi tiene toda la razón, son estupendos y Berta una muñequita, aunque no tuve demasiado tiempo para estar con ellos y encima tenia a Selena cansadita en mi mochila y solo queria dormir.
Pero espero que haya una próxima vez para conocerlos mejor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#325167 Cuanto me alegro que lo hayais pasado tan bien .Se nota que ha habido quimica, las fotos son preciosas.
Besos para las cuatro, guapisimas !! :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#325174 la última foto que has puesto Yuzi lo dice absolutamente todo, una imagen vale más que mil palabras ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#325177 q bien os lo pasasteis se nota q estabais la mar de contentas

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#325326 Pongo fotos de Sonia:

Imagen

Sonia y Berta a pie de la Giralda:

Imagen

Berta en el recién estrenado metro de Sevilla:

Imagen

Las 4 en pijama, las niñas no estaban muy por la labor :oops:

Imagen

Aquí sólo falta Raulillo:

Imagen

Nuestras princesas:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen