El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sawnita
#324538 El domingo 26 de abril comienza en vente privee la campaña de GEOX que estará, como siempre, con descuentos de hasta el 75%.

Si aún no sois socias os podeis registrar directamente aqui:

http://www.invitacionesgratis.tk

(os redirecciona y sale mi email como "email de padrina")

O si quereis os podeis registrar directamente en la pagina de vente privee y poner en "email de padrino" mi email que es RARCEGA13@HOTMAIL.COM.

Con vuestra primera compra me darán un cheque regalo sin que os perjudique a vosotras, y vosotras podreis comprar las mejores marcas con grandes descuentos.
Última edición por sawnita el Vie, 24 Abr 2009, 22:12, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por curiosona
#325011 pues yo no he encontrado practicamente nada de talla 2 años, menudo asco, con las cosas tan bonitas que habia...

me tendre que conformar con el outlet que hay en sanse que tampoco esta mal...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#325017 ¡¡¡¡Cuando vayas al outlet me avisas, que yo vivo muy cerquita!!!!

Imagen
por Akai
#325049 :shock: :shock: Os vais de Outlet sin mi!!!!!!!!!!!!!!!! que poca verguenza teneis las dos. :-x
Avatar de Usuario
por curiosona
#325061 eh, que no hay nada en firme, se tienen que alinear los astros primero :lol: y no pensabamos dejarte fuera, jeje

Imagen

Imagen
por sawnita
#325066 yo si no es por los outlets de internet... aquí en Zaragoza no hay ninguno (o yo no conozco). ¿el outlet de boboli está en Mataró? ¿Dónde es? ¿merece la pena? Ya me contareis... Creo que en otro foro una chica contaba que en rebajas ponen todo a 5€ :shock:
Bueno, ya me contareís, por si algún día voy a Barcelona (núnca he estado :oops: )
Avatar de Usuario
por curiosona
#325069 NO SE SAWNITA, yo solo conozco uno de madrid...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#325083 LA ROCA VILLAGE, en La Roca del Vallès, al lado de BCN. 100% recomendable. Son primeras marcas (mira la página web). Es lo mismo que Las Rozas en Madrid (que desconozco, aunque creo que el outlet de Madrid es más grande). Lo único de estos sitios es que a veces vas y no encuentras nada y otras tienes que esconder la VISA :oops: . Y, sobretodo, procurar no ir nunca en sábado o festivo por riesgo de avalanchas, ¡qué horror!

Imagen

Imagen
por sawnita
#325792 Hola chicas,
lo subo porque ahora ponen la semana que viene Cri Cri, por si alguien no es socia, o las socias para que esteis al tanto ;-)

Creo que dentro de dos o tres fines de semana igual vamos a MAdrid. ¿me recomendais Las Rozas Village? Miedo me da, sería para ir en sábado :sad: ¿hay tanta gente? ¿merece tanto la pena?
por sawnita
#327335 lo subo, que ahora es el turno de GEOX