Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Reichel
#324794 Hola a todos, mi hijo tiene 7 meses y sobre las 21:30 horas toma para la cena su biberon de 240 con 6 de cereales, pero a eso de las 3 de la mañana se despiera con hambre y le tengo que dar un biberon de 180 de leche, no se si empezar a darle un poco de pure de verduras y luego su biberon con sus cereales a ver si aguanta toda la noche o seguir dandole a media noche su biberon de leche, que opinais??? a lo mejor es demasiado pronto para meterle por la noche puré....
Avatar de Usuario
por yulietta
#324800 Mi hija estuvo comiendo por la noche hasta el año de edad. Daba igual lo q la diera, ella pedía igual. Las cinco de la mañana era su hora.

Prueba si quieres a ver q pasa, pero de todos modos hasta el año la leche es su alimento principal.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#324870 Hasta casi los 3 años, mi hija se ha bebido un bibe a las 23h30 y otro a las 6 de la mañana ... nunca se lo hemos negado la verdad.
Prueba si quieres a meterle un puré y despues el bibe.
Por esxperiencia, los cereales se los quite por la noche porque le sentaban mal y las noches eran caoticas. Por otra parte te comento que los cereales suelen dar mas sed y si tomamos en cuenta que pronto (eso espero) llegar la calor no se si los cereales le ayudaran. Pero que cada niño es un mundo la verdad.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#324891 Le puedes probar a darle los cereales en plato en vez de biberón. Dale cereales sin azúcar tipo granero integral no tienen azúcar y son naturales.
A mi hija le encantan los de maiz.

Avatar de Usuario
por Reichel
#325047 El problema es que no los quiere en plato, partiendo de la base que no le gusta mucho la leche, y eso que creo que he pasado por todas las marcas.....

Bueno de momento voy a seguir dandole el biberon por la noche si me lo pide, como bien deci, la leche es su principal alimento.
Hoy no me lo ha pedido pero el pobre a pasado una noche malisima con los dientes, por cierto, hay una crema que es para la boca, alguna sabe como se llama????