Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Intentaré seguir todos vuestros consejos (especialmente el de dedicarnos un día para los dos) y ya os contaré cómo va la cosa. De todas maneras, doy gracias al cielo por haber encontrado este foro en el que además de aprender me siento acompañada y comprendida.
Salud
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Te aseguro que si tu marido no quiere tener intimidad contigo es por la crisis que estais pasando, la unica solucion es hablar mucho para curar las heridas. Hablalo abiertamente con el, proponle buscar soluciones, dile que no quieres seguir con esta situacion por el bien de los dos.
Suerte
En el tema pareja, te han dado estupendos consejos, todas hemos sentido en mayor o menor forma la pegada después del primer bb, yo creo que si no les apetece dejar a su peque, no tienen que hacerlo, cada situación es diferente, pero con un poco de creatividad pueden tener el paquete completo, o sea, mimarse, conversar, tener intimidad, disfrutar de la relación de pareja con la tranquilidad de tener a su peque cerca, hay muchas cosas que se pueden hacer, dependiendo de sus rutinas y preferencias, desde dejar notitas en la refri, mensajes al celu, llamadas, cine en casa o cenas románticas cuando bb duerme, en fin... mil cosillas.
Ojalá todo mejore pronto, ya nos contarás, suerte,
Siento que estéis pasando por una crisis,... lo que comentan de que le sorprendas me parece genial,.....
Seguro que puede funcionar,... la verdad es que es difícil estar con el curro, con el peque y mimar a la pareja,... que muchas veces dejamos para lo último,......
Él te quiere, lo sabes, pero siempre pasamos unas temporadas más difíciles,.... intenta estar todos los días un ratito con él, los dos solitos, aunque no hableís,.. solamente disfrutando de vuestra compañía,. sorpréndiendole cuando llegue con el peque dormidito ya y una cena con velas para los dos,... Seguro que pronto lo superáis y la relación sale fortalecida!!!!!!
Mucha mucha suerte, ya verás como todo sale bien!!!!!
Por mi propia experiencia te digo que hables con él, pero lo que haga falta. Horas, días, lo que sea. Hay cosas que se está callando, porque te ve mal, probablemente se sienta culpable por no desearte, etc. Pero yo veo bastante claro que ahí hay bastante más de lo que él dice. El argumento de sus padres no se sostiene. Me suena a excusa para ganar tiempo, porqeu puede que no sepa lo que quiere o porque crea que no le vas a comprender, se sienta solo, culpable, desplazado, incomprendido, o simplemnte, como bien dices, el amor se ha acabado, o tiene dudas, etc. Tienes que hacerle hablar, que lo suelte todo, y si tiene o no arreglo, lo tenéis que ver entre los dos.
En mi caso no tuvo arreglo. Pero si lo hubiera tenido, yo hubiera luchado por ello. Lo que quiero decir es que la clave aquí es averiguar si lo que quiera que le pasa a tu marido tiene solución o no. Y escúchate a ti misma mientras hablas con él. A vecees es muy fácil engañarnos a nosotros mismos. Cuando hablas mucho sobre un tema que te preocupa, si te abres de verdad, puedes acabar diciendo cosas que te sorprendan a ti misma.
Resumo y corto el rollo ya, que soy un poco pesada:
1. Hablar y hablar hasta que no tengais saliba.
2. Sé completamente sincera, no solo con él, sino contigo misma, que es lo realmente difícil, y busca en tu corazón en qué lugar está tu pareja, enqué lugar estás tú, y en qué lugar estaría cada uno si de ti dependiera, si pudieras elegir y nadie saliera herido.
Un abrazo, Acra, y piensa que mis consejos vienen de una mujer separada, que a lo mejor está un poquito escocida, así que lo que te digo lo tienes que coger con pinzas.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Sashka escribió:Acra, cómo te comprendo.
En mi caso no tuvo arreglo. Pero si lo hubiera tenido, yo hubiera luchado por ello. Lo que quiero decir es que la clave aquí es averiguar si lo que quiera que le pasa a tu marido tiene solución o no. Y escúchate a ti misma mientras hablas con él. A vecees es muy fácil engañarnos a nosotros mismos. Cuando hablas mucho sobre un tema que te preocupa, si te abres de verdad, puedes acabar diciendo cosas que te sorprendan a ti misma.
Un abrazo, Acra, y piensa que mis consejos vienen de una mujer separada, que a lo mejor está un poquito escocida, así que lo que te digo lo tienes que coger con pinzas.
Otra separada escocida, jajajaja, que te comprende igual.
La clave, hablar y escucharte, como te ha dicho la compañera.
Que tal os ha venido como pareja estos dias de vacaciones? Aveces con la rutina y el estres diario no percibimos la situación de la pareja pero cuando llegan las vacaciones y hay tiempo para estar juntos, es cuando afloran las carencias o cuando se arreglan las cosas....
Quizás lo que más lamento de ésto es que cuando estamos fuera, cambiando la rutina diaria, la cosa mejora pero uno no vive siempre de vacaciones ni dispone del tiempo que quisiese para romper con el día a día .
De todas maneras empiezo a pensar que lo que necesitamos es salir los dos por ahí, como pareja, sin Rodrigo, aunque sean un par de horas y es que como te comenté (espero que te llegase el privado), el lunes me acompañó a hacer unas gestiones y fue muy grato ir los dos de la mano por la calle. Hacía ni se sabe que no compartíamos un momento así...
Veremos como se va desarrollando la cosa, ya os contaré y sobre todo muchísimas gracias por vuestras palabra sy por estar ahí, especialmente a ti, Iri, por tus sms de apoyo. No hay nada como encontrar gente tan especial como todas vosotras, que en este tiempo me habéis demostrado que sois una MUJERES y SUPERMAMÁS con mayúscula, con todo lo que ello conlleva.
Salud
acra13 escribió:y sobre todo muchísimas gracias por vuestras palabra sy por estar ahí, especialmente a ti, Iri, por tus sms de apoyo. No hay nada como encontrar gente tan especial como todas vosotras, que en este tiempo me habéis demostrado que sois una MUJERES y SUPERMAMÁS con mayúscula, con todo lo que ello conlleva.
Cuando alguna mami se ve en una situación dificil con la pareja, para mi es especialmente sensible y por eso, porque lo he vivido, me vuelco en todo lo que pueda aportar a esa mama.
En cuanto a superwomans, pues la verdad, es que un poquito si lo somos, jajajaja, llevar sola una mini-familia es durillo.
Pero supermamas no, somos igual de buenas madres que todas vosotras, educamos a nuestros hijos en el amor y el cariño.
BUeno Acra, espero ese cafe, de hecho hoy era el dia, no?
Salud