Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#324326 hola tengo una duda: estoy pensando en sacarme leche para darle a haizea y que se aproveche de todas las defensas a ver si mejoramos y nos quitamos los mocos perpetuos pero no se si conseguire sacarme para un biberon de 250 que toma para desayunar o despues de cenar, alguna habeis mezclado la leche materna con leche de vaca? creeis que puede haber algun problema si las mezclo? y si le echo un poco de colacao?
A ver si alguna madre sabe algo o alguna asesora de lactancia

Gracias

th23autolink_encode_start_18gb0gz8W2ltZzoxOGdiMGd6OF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MThnYjBnejhdth23autolink_encode_end_18gb0gz8

th23autolink_encode_start_18gb0gz8W2ltZzoxOGdiMGd6OF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MThnYjBnejhdth23autolink_encode_end_18gb0gz8
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324328 Pues ya sabes q la leche materna no se puede meter en el microondas ni calentar si no es al baño maria, así q no se como de buena idea es mezclarla :roll:
De todos modos con la edad de Haizea yo le hacía a Nahia colacao en su tacita para desayunar, con leche normal, de vaca. A fin de cuentas ya toma la teti otra mucha veces al día.
A ver si alguien te puede ayudar mejor guapa.
Un musu :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#324330 ya si haizea tambien toma sus biberones de leche de vaca porque se desteto cuando estaba embarazada de 4 meses pero como ahora le estoy dando la teta a egoi pues para que aproveche otra vez las ventajas de la LM estaba pensando empezar a sacarme y darle a ella pero no se si consiguire sacarme para uno de sus bibes todo lo que toma o si no lo consigo sacar pues a ver si lo puedo mezclar con la kaiku y listo y que tome mitad LM y mitad kaiku

por cierto que tal te va el embarazo??


th23autolink_encode_start_2qu6a3lqW2ltZzoycXU2YTNscV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnF1NmEzbHFdth23autolink_encode_end_2qu6a3lq

th23autolink_encode_start_2qu6a3lqW2ltZzoycXU2YTNscV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnF1NmEzbHFdth23autolink_encode_end_2qu6a3lq
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324338 Pues cansada y con nauseas, la verdad es q ya se me había olvidado lo mal q lo pasé con Nahia :roll: , el cuerpo es sabio ;-) , si no no hubiera repetido en la vida :mrgreen:
Oye, y si en lugar de mezclarla lo q haces es ir guardando hasta q hagas un bibe? creo q aguanta dos dias en nevera, y en ese tiempo lograrás un bibe de sobra, y si no congelar y luego lo descongelas al baño maria o bajo el grifo de agua caliente.
Me parece pecioso q quieras darle leche materna de nueva :fl
Oye, además de todo eso también tengo miedo a cuando tenga dos en casa :roll: , es mucho más dificil??? es q estoy cagadita :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#325029 pues kitu mas dificil es pero se le coge el ritmo, para cuando tu tenf¡gas el segundo/a la primera ira al cole, no? y eso lo facilita todo, haizea va a la guarde por las mañanas y yo me dedico al txikitin y cuando duerme a poner lavadoras (eso si que aumenta...no hago mas que trastear con ropa) y por la tarde pues en cuanto haizea se despiertya de la siesta a la calle que es donde mejor se esta. Para mi el peor momento es por la noche, baños, teta cenas, dormirles, pero en la ultim semana ya hemos cogido el ritmo y para las 9:30 los dos dormidos.
No te preocupes con paciencia y tranquilidad todo se consigue y siempre hay ese momento magico que te llena de amor: yo ayer antes de salir de casa tenia a egoi en la hamaquita en el suelo y haizea estaba jugando, me fui un momento al baño y cuando volvi me encontre a haizea sentada al lado de egoi leyendole un cuento y de verdad que se me caia la baba mirandoles...por mucho trabajo que den y dolores de cabeza de vez en cuando esos momentos son maravillosos.

muxus

th23autolink_encode_start_2acgw4axW2ltZzoyYWNndzRheF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmFjZ3c0YXhdth23autolink_encode_end_2acgw4ax

th23autolink_encode_start_2acgw4axW2ltZzoyYWNndzRheF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmFjZ3c0YXhdth23autolink_encode_end_2acgw4ax
Avatar de Usuario
por sorocu
#325034
a ver si mejoramos y nos quitamos los mocos perpetuos


Raquel, la leche de vaca no es buena si tiene muchos mocos, ya que el consumo de productos lacteos en general aumenta la mucosidad. Aquí te pego un enlace de la revista Consumer, donde lo explica muy bien:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 159106.php

y por lo de mezclar la leche de vaca y la materna, no entiendo mucho pero creo que es mejor no mezclarla nunca. Yo le daría tu leche de más a más de lo que el tome en su dieta y ya está .... sin mezclarla con nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#325194 Yo lo que hacía con Selena era darle durante las tomas de Casandra el sobrante. Es decir, La que me salía del otro pecho o cuando la peque no quería y tenía la subida, me ordeñaba a mano un poco y en un vasito de cortado le echaba directamente la leche. Y tal como salía se la daba.
también lo que te ha dicho kitu, de ir llenando un vaso y cuando lo tengas se lo das.
Yo no la mezclaría.