Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#324976 Pues sí, a Rodrigo le encantan los trenes y especialmente los metálicos de la colección de Tomas y sus amigos. El viernes anterior a la Semana Santa, le regalé una locomotora (James) y un vagón (Toby) de la serie y se puso tan contento, pero me preguntó con su media lengua de trapo por Gordon (una locomotora azul que sale en los dibujos. Su padre pensó en comprársela y estando de vacaciones fuimos a una juguetería pero no lo tenían así que le compró otro vagón. Cuando regresamos a Madrid, le comentamos que íbamos a ir a buscar a Gordon porque se había portado muy bien durante las vacaciones y porque se lo habíamos prometido. El caso es que al llegar al Hipercor y entrar en la parte de las tiendas corty de juguetes vimos que no les quedaba. Tanto su padre como yo nos miramos preocupados y decidimos comprarle a Stanley (una locomotora blanca), se puso contento pero enseguida nos preguntó por Gordon. Le dijimos que no estaba y nos miró. No nos dijo nada, simplemente se le pusieron los ojitos tristes, agachó la cabecita y miró a Stanley y se tapó la cara. No hubo ningún lloro, ningún grito "quiero a Gordon", simplemente la tristeza de ver que aún no lo habíamos encontrado. Nos dejó tan sorprendidos que su padre se fue a buscarlo por varios Corte Inglés para regalárselo, sobre todo por su reacción de aceptación y de que si no estaba le tocaría esperar aunque le doliese el no tenerlo.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#324982 Pues la verdad es que me parece un acto super importante, creo que el momento en que los peques aprenden a controlar su frustración por no conseguir las cosas ya es un paso muy grande.

Me parece genial que finalmente trateis de localizarle a Gordon, para que vea que cumplis vuestras promesas, de alguna manera entenderá que a veces es necesario esperar para lograr lo que queremos.

¡¡¡Estoy deseando que nos cuentes cuánto se alegra cuando por fin tenga su locomotora azul!!!

Un beso para tu chiquitín paciente.

(A ver si puedo contaros yo pronto algo similar...)
Última edición por CORI el Mié, 15 Abr 2009, 08:52, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#324983 Todo los dias nos dan lecciones, y estoy segura que cuando vea a Gordon sera un momento de esos para grabarlo en video y todo.

Ademas me parece licito que os rompais la cabeza para conseguir a Gordon ya que cuando uno promete algo hay que cumplirlo! No dejes de contarnos el desenlace :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#325023 impresionan, ¿verdad? yo no dejo de pensar cuanto podemos aprender de ellos si abrimos bien bien los ojos.
Bravo por Rodrigo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#325169 Como os comentaba ayer, su padre se fue a buscar a Gordon, tuvo que recorrerse varios establecimientos y al final acabó comprándolo con cocheras y todo ya que no lo vendían suelto. Al llegar a casa, entretuve a Rodrigo para que su padre pasase con la bolsa y no lo viese. Mientras se echaba la siesta montamos la cochera con las vías que traía, pero no le pusimos a Gordon, para que la sorpresa fuese mayor.
Al levantarse e ir al salón, se quedó pasmado al verlo. No sabía qué hacer y su alegría fue tremenda cuandosu padre le dío a Gordon (todo lo grabamos :mrgreen: :mrgreen: ). Desde entonces no se separa de ese tren y todos los días se pone a jugar con la cochera, los trenes y en especial Gordon y Percy (es que ese mismo día cedí a un impulso y le compré un juego de vías para completarlo que traía a Percy) y me da a Percy para que yo hable como si fuera el tren y el coge a Gordon y habla con Percy.
La verdad es que normalmente no le damos caprichos, pero es que en esa ocasión se había portado tan súmamente bien que no pudimos evitarlo. Además desde entonces se queda solito durmiéndose en la cuna, se va con su padre a la habitación tras darme un beso y decirle que cuando su papá le diga hasta mañana el se tiene que quedar solito para dormirse :8: porque ya va siendo un niño mayor y se pone muy, pero que muy contento cuando le digo eso y lo mejor de todo es que LO HACE :lol: :lol:
Estoy muy, pero que muy orgullosa de mi pequeño Çid.
:babas: :babas: :babas: :babas:


Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#325178 jo pero q encanto de niño y lo orgullosa q tienes q estar del el

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#325401 ay, pero que lindo, se me ha encogido el corazón al pensar en su carita triste, y me he puesto súper feliz al imaginarme su felicidad al tener el juguete que tanto quería... :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por maeve
#325407 ¡¡¡qué historia tan bonita!!! parece un cuento con final feliz :fl
No me extraña que estés tan orgullosa de tu hijo, porque ha tenido un comportamiento impresionante para un niño :shock: , así que babea lo que quieras que tienes motivos ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#325445 Que lindo tu niño y que mayor. Enhorabuena por este hijo tan dulce y comprensivo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#325491 ¡¡Qué cuento más bonito!!

Acuérdate de estas cosas cuando haya episodios durillos o de falta de paciencia... ¡¡seguro que te ayuda mucho!!

Elena.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#325765 Qué bonita la historia de Gordon y sobre todo para los papis también :fl
Verás, yo estaba igual con el coche de los Cars que se llama Mate, no podía encontrarle por ninguna parte, parecía estar agotado, y el peque siempre preguntándome que si Mate estaba en la "juguetedía"
Total que un día que fui al centro a hacer unas compras, entré ya mecánicamente y por costumbre a una juguetería, me puse a revolver en el montón de cochecitos y cual no sería mi sorpresa cuando alli, al fondo del todo, me encontré a Mate :mrgreen: :mrgreen:

No sé, a mi hijo le habrá ilusionado pero a mí me dio hasta taquicardia de la emoción... quién nos lo iba a decir hace unos años verdad???

Por cierto yo en mi caso llamé a Robert por teléfono para decirle que por fin había encontrado a Mate, él le dijo al nene que mamá le iba a traer un regalo y ya no se pudo aguantar, me estaban esperando en la parada del tranvía :lol: Los niños son divinos!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Helico
#326984 Qué rico!!!!!!


Me gusta ver q mi niño no es el único loco por los trenes, se los sabe todos?! Has entrado en la web que tienen? thomasandfriends.com