Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#324305 noah tieme 18m y estoy en la duda de si entra o no en la guarde el proximo mes, pablo empezo a ir con esa edad y pienso que noah se aburre un poco en casa, yo estoy todo el dia trabajando mañana y tarde, y por una parte pienso que lo mejor es que vaya ya que alli se lo pasan bien con otros niños pero por otra parte me da miedo porque normalmente se ponen malitos muy amenudo, pero quizas a partir de mayo ya no hace frio y puede ser que no sea asi, no se, no paro de darle vueltas y cada vez me lio mas, un consejito por favor.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324942 Hola M. José, no había visto tu post. Pues yo si estuviera en tu situación creo que si la llevaría a partir de mayo. Creo que la guardería les estimula y les entretiene (ojo, que no digo que sean la panacea) y si la experiencia fue buena con tu hijo por que no con ella tambien.

Sobre el tema enfermedades, efectivamente están los dichosos virus, pero tampoco está libre de cogerlos si no va, me refiero que los virus se los puede encontrar en cualquier sitio, simplemente jugando en el parque con otros niños, por ejemplo. Aunque si que es cierto que a partir de Mayo suelen enfermarse menos (al menos esa es la experiencia con mi hijo).

Ya nos dirás que decides al final.

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#324991 hola cori gracias por tu respuesta, creo que finalmente lo llevare y te contare cuando lo haga.
cori noah es un niño, todo el mundo por el nombre cree que es niña pero NOAH es nombre de niño, es noe en hebreo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324992 Perdona cielo, por lo del nombre. :roll:

Tienes razón, Noa es femenino y Noah masculino. Ya no se me olvida.

Un besote.

Imagen
por Akai
#325016 http://zzqworld.wordpress.com/2007/12/

Preciosa pelicula con el prota que se llama como tu hijo....

yo tambien le llevaria a la guarde, llega un momento en que los niños demandan niños y si ves que se aburre en casa tal vez necesite mas estimulación... en cuanto a los virus, tengo amigas que no llevan a los crios a la guarde y los tienen malos un dia si y otro tambien...

un beso.
Avatar de Usuario
por curiosona
#325052 mi peque ha empezado a disfrutar de verdad en la guarde con la edad del tuyo, yo te animo a que lo lleves un ratin al menos, si ves que no le gusta o se pone muy malo, le sacas… quien lo cuida ahora estara por si se pone malito y tiene que faltar algunos dias a la guarde? O que los primeros dias este pendiente de la adaptacion? Si eso lo tienes facil no te lo pienses…

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#325057 no hay nada que pedonar cori :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#325392 ¿No has notado que al tener al hermano mayor se pone malo con más frecuencia que Pablo? A mí me ha pasado com mis hijos y el pequeño con un mes ya agarró de todo. Lleva yendo todo el curso a la guardería y no se ha puesto más enfermo de lo habitual (yo diría que incluso menos). Suerte. :lol:
Avatar de Usuario
por m jose
#325400 pues no es precisamente al contrario, pablo era mas enfermizo que noah, a pesar de que pablo es "un moco con patas" :mrgreen: , espero que no enferme mucho en la guarde

ImagenImagen
ImagenImagen
por america
#327911 Yo al final estaba encantada en la guarde y eso que la dejaba con un berrinche por mi parte horrible, llegaba al trabajo como una madalena, incluso con sollozos como un niño chico. Pero al final mi peque estaba feliz alli, la trataron fenomenal y quizas he tenido suerte pero no se cogio realmente nada como para quedarse en casa por enfermedad mas de un dia, eso si, tienes que buscar y buscar y preguntar a un monton de gente por una que te de seguridad, que habra de todo.